Un distanciamiento enorme con tu Pareja, podrás quizás seguir amándolo pero no hay esa sintonía con el como antes, como si vivieran en ¡Realidades separadas!
Esto viene de un deseo mayor de subir tu frecuencia, de entender que ...¡eres divina! ¡Eres una Diosa! Que para empezar estas en ti, donde está tu energía femenina activándose y ya no resuena con la de él. Por su parte el sigue resonando en la materialidad en lo básico, en la sobrevivencia, en la polaridad en que vivimos, que no es ¡la vida!! En el mundo al que se ha enseñado del consumismo, la competencia y el falso éxito de tener no de ser, lo cual lo debilita, lo hace pobre, inalcanzable a él mismo. Desconectado de su red de amor, inteligencia y abundancia que también en él esta contenido.
Y esto es lo que estas pidiendo o buscando en la pareja esta unión de almas en todos los sentidos, en un punto de encuentro sagrado, en donde se ¡honra al ser! Por eso no podemos conectarnos.
Cada quien está en diferentes canales, o en los opuestos porque tú tampoco estas todavía en la Tierra que no es lo mismo que la materia, también hay que aterrizar lo sagrado y entender que todo lo es, pero en equilibrio.
Somos seres sagrados...
Enterate mas sobre este libro...y dale like
Comentarios
Una vez hice un comentario como el de Kathy Guadalupe, estábamos varias amigas, y una de ellas me respondió:
Lilia, lo que pasa es que el camino del crecimiento es muy angosto, solo cabes tu sola.
Con razón siento lo que siente. Esta sensación de poder estar en todos los lugares del mundo y, al mismo tiempo, en ninguno.
Esto es simplemente maravilloso ... es exacto lo que siento ... en algún momento creí ser un bicho raro por fijarme y por esperar esta sinergia de humano a humano de alma con alma de creer y amar a alguien que sea un ser humano con una espiritualidad desarrollada y a flor de piel ... sobre todo después de que me divorcie empece a crecer como mujer, como humano y espiritualmente y inicié a darme cuenta de muchas de estas cosas ... gracias por compartir ... luz y bendiciones
me encanto, gracias x compartirlo