Y hoy tras un año de experiencias, agradables y no tanto, dulces y no tanto… haciendo un recuento pequeño del año, no me queda más que decir como diría la maravillosa poeta Violeta Parra, “Gracias a la vida”, por lo bueno y por lo malo, por lo vivido y por lo no vivido, por mi pasado que me hace ser quien soy hoy, por el presente, el presente que estoy viviendo tal y como lo deseo y por el futuro que estoy forjando.
Agradezco a las personas que se fueron, porque así tuvo que haber sido, por las que están conmigo y que me hacen muy feliz y por las que están por llegar, por la sorpresa que me dará la vida cada vez que las pueda conocer.
Gracias por la salud, por la amistad, por el amor, por todo lo vivido, aún lo malo, aún por el dolor, nada ha sido casualidad, todo tiene un sentido y una razón, un para qué, sin duda alguna, porque hasta de lo más duro y difícil hay grandes aprendizajes.
Gracias a todas las personas que están cerquita de mí, familia, amigos, maestros, clientes.... y entre todos ellas Gracias a Retos Femeninos, Gracias a Sylvia Sánchez Alcántara que me ha dado la maravillosa oportunidad de escribir, transmitir y decir todo lo que deseo sin ninguna limitación, gracias mi querida Sylvia por tu confianza, por tu cariño y por hacer tanto por nosotras.
Gracias a quienes me han leído, a quienes confían en mí, a quienes me han escrito, a quienes me han compartido sus experiencias. Gracias por ésta espléndida oportunidad de vida.
El fin de año, el fin de un ciclo mas, me parece que es un gran momento para agradecer, el mejor pretexto para decir simplemente “Gracias a la Vida”.
Y lo más importante, sé que no haría absolutamente nada sin Dios, y mis ángeles que guían mi camino.
Y recuerda como siempre que ¡NO ESTAS SOLA Y NUNCA ES TARDE!
Lic. Claudia Torres Gómez
Abogada familiar, corporativa y negociadora
Autora del libro “¡POR FAVOR NO LO HAGA!”
abogadaclaudiatorres@hotmail.com
Facebook: claudia torres
Comentarios