El hombre que me humillo, maltrato y lastimo durante mi embarazo, ese que renego ser padre de mi hijo, que me trato como a una golfa, que dijo que mujeres como yo sólo buscamos sexo y dinero (a pesar de que era él quien me pedía dinero), que me acuso de querer darle muchos papás a mi hijo, ese hombre sabe que está a punto de nacer mi bebé y ahora reclama sus supuestos derechos. ¿Derechos? no ha aportado un peso o tan siquiera 5 mins. para su atención.
Yo sola he pagado todos sus gastos; ya compre todas sus cosas,ropa,carriola,cuna,pañales, etc.; tengo que ir al mercado y al super a comprar la comida para la dieta del embarazo, sin carro porque no puedo manejar, cada semana 6 kgs. de fruta, 4 kgs. de verdura, más de 10 lts. de agua, más carne, lácteos, cereales; voy sola al hospital hasta 2 veces al mes.
Ahora finge interés y amor por mi bebé, digo finge porque lo suyo son exigencias porque siente tener derechos, exige haciéndome ver que yo no valgo nada para él y sólo se acerca por el bebé, que yo soy un objeto que gesta a un bebé que cree amar ahora; yo no creo que le interese, ni que lo quiera, de ser así se hubiera portado de otra forma, no le creo porque sé que quiere saber del bebé porque su vanidad de hombre lo obliga a reclamar y además quiere comprar su derecho dejando dinero abajo de la puerta como si nosotros estuvieramos suplicando ayuda.
Comentarios