Probablemente tendría que estar escribiendo algo relacionado al año viejo o al año nuevo que se acerca... pero siendo el último viernes de este 2021, quiero aprovechar expresando un sentir en mi corazón, por que constantemente veo, leo y escucho a muchas personas con heridas en su alma, mente y corazón. Definitivamente estoy entre ellas...
La mayoría de nosotros vamos por la vida afligidos, angustiados, preocupados, desesperados y con toda clase de sentimientos causados por alguna situación o dificultad por la que estamos atravesando. Vivimos pendientes de todo lo que nos rodea y cuando las cosas no salen como quisiéramos nos inundan diferentes sentimientos que lo único que hacen es robarnos la paz que Dios quiere que mantengamos en nuestra vida. Esa paz que sobre pasa todo entendiemiento.
A través del tiempo he aprendido a que el angustiarme o preocuparme al extremo no ayuda a resolver las situaciones que algunas veces considero agoviantes, sino todo lo contrario las aumenta. Y es que cuando perdemos la paz dejamos que lo que consideramos un problema gobierne nuestra vida y nos olvidamos de dejar nuestras cargas a Dios.
A veces me encuentro con personas que se encuentra preocupadas, angustiadas y afligidas por situaciones que estan fuera de su control, bueno, les confieso que yo misma me he sentido así y entonces me pregunto: ¿Porqué te preocupas tanto?, ¿Puede acaso esa preocupación solucionar tu problema?, la verdad es que no. Soy una mujer que le cree a Dios y que lee su palabra en la biblia, uno de mis Salmos favoritos dice: ¡Pero no hay razón para que inquiete!¡No hay razón para que me preocupe!¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador!¡Solo le alabaré! Salmos 42:11 Y es que cuendo ponemos nuestra confianza en Dios sabemos que todo estará bien.
Hoy quiero preguntarte: ¿En quién has puesto tu confianza?, estoy segura de que responderás ... - "En Dios", pero si es así, te a invito a que comencemos a testificar en ello , ¿Cómo?, a través de la paz que Dios quiere que mantengas en medio de la tormenta. Confiar en Dios no es facíl, pero cuando lo hacemos podemos estar pasando por la tormenta más fuerte y sin embargo mantenemos nuestra fe intacta y nuestra vida refleja una paz que las personas no entienden, pero que Dios nos premia con ella. Cuando le damos la gloria a Dios en medio de las situaciones difíciles que estamos pasando, algo maravilloso ocurre, por que somos fortalecidos, nuestra fe se renueva, y llega esa paz inexplicable.
No permitas que los obstáculos te eviten dar gracias a Dios y confiar en ÉL. No permitas que nada te aleje de esa comunión e intimidad que Dios quiere mantener contigo. Comienza el 2022 creyendo y dejando al creador del universo que actue en todo tiempo. ÉL no nos dejará desamparados y todo esta bajo su control.
P.D. Vuélvete Imparable!
Con amor... Rebeca D.
Comentarios