Analiza si llevas años quejándote de lo mismo sin decidirte a resolverlo. ¿Ya te acostumbraste a padecer y a quejarte? Vida sólo hay una y cada quien se la construye. Cuando te propongas terminar con lo que te hace sufrir y trabajes convencida, lograrás cambiar lo que te hace sentir mal: un trabajo, una pareja o un mal hábito. Muchas veces por comodidad, desidia o miedo no nos movemos y no vemos que estamos desperdiciando todas las oportunidades que existen para nosotras. Preferimos quejarnos y volvernos víctimas, sin querer ver que el cambio está en nuestras manos. Dar un pasito es suficiente para que todo empiece a cambiar. Anímate a darlo, la recompensa la disfrutarás sin duda alguna. Paso a pasito puedes acercarte a la meta que te fijes si caminas con valentía y seguridad. Diseña tu plan para alcanzarla y ve anotando cada paso que das... te sorprenderás.
Si piensas que no puedes dejar a la pareja que te lastima porque no puedes vivir sin él o el trabajo mediocre que te impide crecer porque crees que no conseguirás otro, en lo que tienes que trabajar es en tu autoestima, ya que el enemigo real eres tú misma. Si no nos valoramos, queremos y aceptamos es muy difícil que nos valore la pareja o nos valoren en el trabajo. Analízate con amor para que en vez de resaltar tus defectos, descubras todas tus cualidades y fortalezas y empieza a caminar... no te quedes donde estás.
Comentarios
Me encanta la frase """ paso a pasito """ así es como debemos ir por la vida, aunque paulatinamente debemos acelerar un poco, sino se nos va la vida en lo mismo. Siempre hay un tiempo para todo, no nos durmamos en el intento. Nuestra autoestima debe estar siempre arriba, luchemos por alcanzar lo mejor para nosotras. Es un derecho y una obligación con nosotras mismas. Si queremos que nos valoren empecemos a valorarnos. Nuestra dignidad como Mujeres está primero.
Me encantó el artículo, es muy preciso, felicidades.