¿Has insistido en retener, al costo que sea, a una pareja? Jamás seas una impostora que se muestra como no es para parecer lo que él quiere, ya que además de sentirte frustrada, seguramente él descubrirá el engaño. Siempre debes ser tal cual eres, para que se enamore de ti y no de la impostora. Si desde el inicio de la relación, hablas sinceramente de lo que te gusta y te disgusta, puede tener un futuro... si la persona es realmente para ti. No te obsesiones por retenerlo ya que si no es para ti, simplemente no se quedará en tu vida. Además cuando una relación no funciona los 2 pueden sentirse muy infelices.
El amor es o no es, y se nota cuando no te quieren... no te ciegues para no verlo. Hay momentos en los que debemos amarrarnos el corazón y darle vuelta a la página para empezar a escribir un nuevo capítulo en nuestra vida y darnos una nueva oportunidad para sentirnos felices y queridas. ¿Para qué quieres a alguien a tu lado que no valora quién eres? Como dice el dicho: ¨A fuerza, ni los zapatos entran¨.
Comentarios
Gracias por compartir tan buen tema!! y que cierto es eso de que los Zapatos ni a fuerza entran!!
Gracias por sus comentarios. Un abrazo.
Es verdad...Gracias Sylvia...Se nota cuando te quieren o no....Es mejor darse una nueva oportunidad y ser felices...Nadie obliga a nadie.....
Asi de simple Sylvia, sin tantas palabras.. GRacias hermosa por compartir!!
Dios bendiga tu vida enormemente, Te mando un abrazo del alma.