“No hay ninguna injusticia en el universo” Porcia Diosa de la justicia.
Todo lo que alguna vez salió de nuestro corazón, regresara al mismo lugar con la fuerza de la ley de los ciclos, durante cada mes, una de las cualidades de Dios exigirá manifestarse de forma personal y colectiva. Septiembre es quizá para muchos un mes difícil de pasar, ya que sus días traen consigo la expresión de la justicia Divina en la sociedad, en las familias y por supuesto en la vida personal y elemental. ( En la naturaleza )
Septiembre es el mes de la independencia de México, Guatemala, Brasil, Honduras y varios países latinoamericanos, en este Mes bajo la Justicia en nuestras tierras para liberarnos del abuso de poder que se generaba en la época de las conquista
Septiembre nos marco como Ciudad con uno de los desastres naturales mas terribles de todos los tiempos, el terremoto del 18 de sep. También EUA tuvo una triste historia el 11 de septiembre con el ataque terrorista que sufrieron nuestros hermanos de new york.
No hay ninguna injusticia en el universo, por muy incomprensible que se escuche esto, toda la energía que lanzamos como personas individuales y como raza, desciende con la misma fuerza y un poco mas a nuestra vidas y a nuestros países.
Todos somos una fuerza colectiva en movimiento, somos consecuencias de acciones sin conocimiento, de voluntades y deseos humanos que exigen manifestarse para alimentar egos.
La injusticia ha sido sembrada desmedidamente, y nuestra cosecha va llenando de lágrimas nuestros ojos, seamos justos con nosotros mismos para que la justicia no sea dolorosa cuando tenga que ser aplicada. De este mes nadie se escapa, todos recibiremos la porción de justicia que nos toca recibir o dar. Los ciclos de Dios son perfectos. Se justo con lo que quieres, con lo que hablas y lo que das…de esta manera, el cielo, siempre estará a tu favor.
En mi libro COMO RECUPERAR LA SALUD DEL ALMA comprendemos mas a fondo sobre los ciclos de la vida y la rueda del karma.
Comentarios