No puedo imaginar la grandeza de su amor, me ha sido muy difícil creer que me ame tanto como para dejar su trono de luz, de gloria y de alabanza.Por venir a pagar el precio mas alto, hasta la ultima gota de su sangre y todo por su rescate. y es que estaba secuestrada, presa en mis delitos y pecados. en la miseria espiritual y en juicios, iniquidad, amargura, orgullo , soberbia, dureza de corazón, y es que me aferraba tanto a la auto justificación y mis razones.Jesús, el Mesías ha venido a liberarte, a salvarte por la eternidad, no dejo pasar esta oportunidad de tomar para ti los beneficios de su perfecto sacrificio, la salvación eterna, la paz, el amor, la sanidad, Una vida con propósito, el aquí y el ahora es cuando entiendes que el ya pago el precio de tu pecado, decide no ignorar, no invalidar. ese pacto de amor tan sublime con el Dios Eterno Creador de todas las cosas.¿Por que no pruebas? No tienes nada que perder y mucho que ganar.Un cambio de actitud hará la diferencia, no caigamos en la vana religiosidad, de solo cubrirte de ceniza y una cruz en tu espalda para que todos te vean.Vive, agradece a Dios el sacrificio de su hijo, ama a Dios sobre todas las cosas y a tu progimo como a ti mismo.Renuncia al juicio de los otros y a la auto justificación, date cuenta que no tienes la vida comprada, acepta a Jesús como el Señor de tu Vida.Si así es hagamos una oración:Sr. Jesús, hoy abro la puerta de mi corazón para que seas mi salvador y el dueño de mi vida, me arrepiento de mis pecados y confieso con mi boca que eres el Señor, Creo en mi corazón que tu resucitaste de los muertos y que por tu sacrificio ya tengo vida eterna, perdón y salvación. Gracias Señor.Abigail ValdezLunes 29 de Marzo del 2010
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Que hermoso es el Señor... y que alto precio ha pagado por nosotros, el precio de la sangre de su hijo... saben para qué? para que nadie pueda decirnos que no valemos nada, que fuimos un error... para que nunca tengamos que mendigar amor... Él desde lo alto de la cruz nos dice que valemos el precio de su sangre, que volvería a dar mil veces la vida por cada uno de nosotros... que nos ama hasta el EXTREMO.
Muchas Gracias Sra Abigail Valdez, por este mensaje de luz que nos lleva a la esencia verdadera de nuestro instante en este mundo, donde olvidamos por esa falta de humildad, el amor con el que fuimos perdonados. Gracias tambien por haber compartido conmigo los links donde tiene su investigación acerca del secreto y la película: tu que sabes.
Comentarios