Me imagino que ya has escuchado esta frase muchas veces "seguir a tu estrella". Seguir la estrella es algo así como saber tu misión de vida, seguirla. Creer en esa voz interna que te indica por dónde caminar, por dónde dar vuelta, en dónde quedarte y cuándo irte de un lugar o una persona.
También es escuchar desde el fondo de tu corazón, qué es bueno para tí. Qué necesitas hacer para crecer, para ser una mejor persona. Qué profesión vas a desarrollar. Y cómo quieres vivir tu vida personal.
Todos nacimos con una misión de vida. Es nuestro propósito de estar aquí. Cuando comenzamos a sentirnos contentos con lo que hacemos, cuando las sincronías se dan a nuestro paso, es entonces cuando pensamos que estamos haciendo lo que el corazón nos pide, estamos siguiendo nuestra estrella.
No hay un camino igual para nadie. Cada uno ha de descubrir su propio llamado. Escuchar con calma lo que el corazón nos pide es un acto de Fe, de creer en nosotros y la vida, de creer que hay algo más para nosotros.
Seguir tu estrella, es aprender a vivir con tu libertad. Seguir a tu estrella es vivir con un propósito y un llamado. Mi llamado ha sido el escribir. Recién terminé una novela "La mujer que imagina". El llamado sigue hacia algo más. No sé por ahora hacia qué, ni cómo. Pero, sí tengo la certeza de que en el camino, va a aparecer lo siguiente para mí. Sigo mi estrella y con ella, sigo mi misión de vida, entre otras misiones que se me han encomendado hasta hoy. ¿Cuál es tu misión, cómo sigues a tu estrella?
Comentarios
estas palabras me alientan tanto, para mi todo es cuestio de Fe y uno mismo!! gracias por compartir tan sabios pensamientos!!
Cuando no me parece alguna situación un comentario de una persona, prefiero alejarme. Y trato de no cometer el mísmo error. Esta situación la he vivido en varias ocasiones en mi trabajo, así es como sigo mi estrella y hago lo que me dícta el corazón.
Me gustò y mucho ! Cuando nos conscientizamos de cual es nuestra misiòn y tambièn de que en
que momentos y en que actividades nos sentimos bien con nosotros mismos, estamos siguiendo a
nuestra estrella, no es asì? No la perdamos de vista.