Se tú mismo y sintoniza con la onda Zero Frequency®
Nuestra lección es aprender a ser. La libertad de ser te liberará de la opresión de hacer. Aquí yace la semilla de sabiduría que tiene la capacidad de llevarte más allá de todo el conocimiento de este mundo. – Eric Pearl
La mayor parte del tiempo, nos concentramos más en “hacer” que en “ser”. Tal vez lo hagamos porque creemos que es nuestro deber. Tal vez parezca lo correcto, lo que todos esperan de nosotros. Sin embargo, cuando nos enfocamos en lo que hacemos en lugar de lo que somos, nos colocamos a nosotros mismos en segundo lugar. Es como poner el carruaje adelante del caballo. Lo que realidad más importa es hacer lo que funcione para nosotros, lo que se siente bien en nuestros corazones.
Tal vez pienses que eres tú mismo, pero la mayor parte del tiempo no es así. Cambias como un camaleón según lo que crees que otros quieren que seas. Estás más preocupado por obtener la aprobación de otros que por ser tú mismo. De hecho, estás dispuesto a ser quien necesites ser para ser aceptado o para evitar el rechazo, en lugar de confiar en que estarás bien simplemente siendo tú mismo y haciendo lo que se siente bien en tu corazón.
Ni siquiera cuando estás solo eres tú mismo. Tus memorias te llevan a momentos en los que otros no te hicieron sentir muy bien. Tal vez te sientas rechazado porque no actuaste del modo en el que otras personas querían que actuaras o quizás te sientas mal porque dijiste cosas que no sentías. Las posibilidades son infinitas.
A lo largo de los años, has descargado y acumulado muchas memorias de experiencias tuyas, de tu familia y hasta de tus ancestros. Filtras tu interpretación de la realidad y tus reacciones y decisiones a través de la lente de estas memorias. Sin embargo, tú no eres esta defectuosa información que se repite constantemente en tu mente y, cuando le permites que te controle, permites que la parte de tu mente que no sabe nada tome decisiones y elija por ti. Estas memorias controlan tus pensamientos y tus sentimientos. Dirigen tu vida, pero tú crees que controlas la situación. (...) Leer el artículo completo aquí >>> http://bit.ly/KWz2DZ
Comentarios