Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
De Dios Son Las Historias Largas De Satanas Las Cortas
La belleza de Satanas tiene su atractivo en la representación de lo vivo, intenso, felino y efímero, “el amor tiene sus registros en todas partes” y “hay emociones que se hicieron para vivirlas no para entenderlas” ¿De qué o quien dirás que te posee?
¿Tu Molde Humano Es De Posibilidades?
En la época de los porqués echar pasión y tener recompensas tiene sus purezas; Dios sufre en condiciones de hacinamiento con problemas viejos siempre. Satanas es la admisión siempre deseada pues te vende un cuento, un relato de fuego que viene desde el cielo (pasear, nadar con tiburones, vivir unas vacaciones formidables en playas atrevidas sin la familia, salir los viernes a tomar la copa, colarse en una fiesta, un apagón con alguien que te guste, ponerte una botarga bailar y reírte de ti mismo, etc) hay cosas que se comunican con verdades sospechosas pero que te dan locura y hondura interior en un momento pasado, presente o futuro. Mira que el miedo no anda en parachute.
¿Lo Que Sientes Es Poco Mucho o Nada?
Diablo: Tú mi desventura y mi ventura, inagotable y pura: Las Recompensas y Las Gratificaciones Instantáneas son un buen alimento. Las tentación tiene sus facetas apetitosas y su cara coqueta que nos brinda placer para después retirarse. “Hay qué creer más en la raíces portátiles” (los vuelos cortos)
¿Cuántas cosas maravillosas te habrás perdido por andar a prisa?, ¿Quién te recuerda con besos que las cosas de la vida son serias no graves?
GRACIAS por leerme
Comentarios