SANTA , UNA REAL ILUSION ... PARA MI

Escuche por ahi , que Santa no existe , que es mejor sacarlo de nuestras vidas ... pero acaso lo que existe en nuestro corazón y mente de niños , no es real ?  yo creo que si ... Hablando en terminos reales, Santa era San Nicolas De Bari , un hombre  que heredó una gran fortuna , la cual puso al servicio de los necesitados. Despues se uso ese personaje real , para crear uno ficticio , con la misma intención de regalar en este caso a los niños , una nueva ilusión.

 

Si todos hemos tenido, vivido y disfrutado esa ilusión de Santa, sin dejar de lado nunca, ni el verdadero motivo de la navidad , ni a Dios , entonces pork no compartir esa misma ilusión con los demás ? Despues de todo, todos vivimos de sueños e ilusiones que un dia esperamos hacer realidad ... eso nos mantiene en constante movimiento y crecimiento, desde niños ... en mi caso por ejemplo, mis hijas creen en el niño Dios y saben  el verdadero sentido de la navidad, pero tmb hacen su cartita a Santa, pero saben que nosotros nos tenemos que esforzar mucho porque somos los que le damos el dinero a Santa para los regalos, creo que asi se engloba todo, Santa, el niño Dios y nuestro esfuerzo ... en fin, no creo que haga daño creer en Santa, y estoy segura que todos de niños,  tambien creimos en él ,  y no paso nada malo , hoy somos buenas personas, ni mas ni menos por creer en Santa, pero si tuvimos la dicha de vivir esa ilusión por unos cuantos años, ilusión que hoy podemos transmitir a nuestros pekes , para que tengan ese bonito  recuerdo como parte de su infancia.

 

Santa  es una linda ilusión , el Niño Dios  es una hermosa realidad ... Santa vive en nuestra mente, Jesús en nuestro corazón .....  pero pienso que son 2 cosas que se pueden compaginar sin que una afecte a la otra .

 

Y yo respeto todas las opiniones , pero porque  privar de una linda ilusión a nuestros pekes ?

 

Para creer en Dios y estar bien con él no hay porque olvidar las ilusiones , ni porque dejar de compartirlas, y mucho menos cuando un dia, nosotros vivimos de esa misma ilusión.....  Un abrazo ! 

 

P.D. - Solo es una opinón personal , respetando la de todos los demas ...9274751865?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos