SANANDO TU NIÑO INTERIOR

9275039273?profile=original

El niño interior herido es un tema que me fascina, ya que, como te he mencionado varias veces, todo lo que queda inconcluso en la niñez tiende a emerger en la adultez. (Carl G Jung)

Por ejemplo, hay un niño interior herido dentro de una persona cuando no se atreve a hablar en público o es muy tímido, alguien que le tiene miedo a su pareja ¡o hasta a sus padres! O en otros que en ciertas circunstancias o con ciertas personas se sienten inferiores o “menos”…

Es fascinante trabajar en terapia con este niño interior, ¡ya no es como antes!

Una de las tantas técnicas que yo utilizo en terapia es la regresiva reconstructiva y cuando puedes ver tu pasado como tu gran maestro, honrarlo y respetarlo y no como un pasado doloroso como antes, el resultado y el cambio es enorme.

Me encanta ver la transformación que tienen las personas.

Estoy tan emocionada con este tema que quiero compartirte otro video más, ¿por qué te digo otro video más? Si no viste el correo anterior y no lo encuentras pídemelo para que te lo mande, porque en ese te compartí un video muy interesante.

Ahora te dejo este otro donde hablo del niño interior herido. Porque lo que quiero es que tú también puedas transformar ese niño interior herido por un niño interior sano que pueda divertirse como niño al lugar a donde vayas.

¡Cuéntame qué te parece!

CARGAS RESENTIMIENTOS?
NO ERES SUFICIENTE?

Un abrazo con mucho cariño

Yola Padilla
Creadora del programa
Autoestima a Prueba de Balas
www.yolapadilla.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos