Hemos crecido con infinidad de datos que nos han hecho pensar que somos de una forma y nuestro cuerpo nos muestra cómo somos realmente.
Es increíble poder saber qué me quiere decir mi cuerpo cuando se enferma, cuando algo lo lastima, cuando se me rompe una uña, o bien cuando tengo un diente picado.
Es maravilloso aprender a hacernos amigos de este cuerpo que es el único vehículo que tenemos para evolucionar, saber que podemos irlo cambiando, modelando y transformando diariamente para poder amarlo y aceptarlo.
La enfermedad es en el plano de la conciencia. El síntoma es en el plano corporal.
El cuerpo nos habla a través de síntomas. Estos síntomas nos están diciendo que algo está mal y nos demandan un cambio.
Necesitamos conocer el lenguaje de la mente, emociones y el cuerpo, para comprender qué nos sucede.
La enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia se ha desviado del orden natural del universo.
El propósito no es combatir la enfermedad, sino servirnos de ella, para conseguirlo tenemos que abrirnos al conocimiento.
Por lo tanto, la enfermedad va a ser el resultado de nuestros pensamientos y sentimientos... ¿qué enfermedad tengo? ¿Qué he estado pensando? ¿Qué sentimiento he mantenido?
Pregúntate ¿qué actitud tengo ante la vida? Esto me va sacar o me hundirá?.
La enfermedad nos conduce a zonas nuevas, desconocidas, no vividas. ¿Qué me impide este síntoma? ¿qué me exige esta situación?
No hay duda, una enfermedad seria puede hacer que nos replanteemos muchas cosas ¿para qué esperar el cáncer o un ataque al corazón para hacerlo? Hazlo hoy, cambia aquí y ahora.
Te invito a mi próximo curso “Diagníostico Metafísico de la Salud”, que doy una vez al año, en Camina a ti, Concepción Beistegui, 312-B, esquina con Patricio Saenz, Col. Del Valle. Próximo 3 de mayo en dos horarios: 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs.
Me encantaría compartir este conocimiento que en lo particular me ha cambiado la vida.
Brilla siempre
Meg
5687-8736 y 5523-5262
Comentarios
Gracias por su respuesta. Quedan pocos lugares ya que el cupo es limitado, pero esperemos que todas las interesadas puedan participar ya que es muy importante entender como todo lo que nos pasa en enfermedades y dolores, está relacionado a nuestro cuerpo. Es un taller de mucho aprendizaje y que todas las asistentes disfrutan mucho.
Manejamos 2 turnos, para abrir más lugares. Se pueden inscribir al curso de las 11 de la mañana o al de las 8 de la noche. El costo es $1680.00 por mes, dura 2 meses y tiene 2 meses de taller...me encantará verlas por ahí... un abrazo
Llamen a CAMINA A TI, con Carmen o Ana, al 55235262 ó 56878736 y mencionen que son parte de Retos Femenninos ya que en este momento estoy reservando algunos lugares para asegurarlos.
Un abrazo a todas.
Estoy totalmente de acuerdo!,......Definitivamente en esta vida cosechamos lo que sembramos y en nuestra salud, en nuestro cuerpo, en nuestra mente, en nuestro caracter, manifestamos el resultado de nuestras actitudes ante la vida, con las cuales hemos venido viviendo.
Lastima que viva lejos del DF. y no pueda asistir.
soy Sandra.
En espera de tu respuesta.
Saludos