La vida nos está llevando tan de prisa, que cuando paramos, de repente volteamos a ver nuestro pasado y nos damos cuenta que pudimos hacer las cosas diferentes o mejores.
A veces, nos arrepentimos por no haber cambiado antes ciertos aspectos de nuestra vida, otras deseamos haber considerado más opciones antes de haber tomado la decisión de un matrimonio o un nuevo empleo.
Es un hecho, que si la vida fuera perfecta, no habría espacio para el progreso y el aprendizaje. Todo los retos, cambios, nos permiten crecer mentalmente y espiritualmente. Nos hacen más fuertes, más sabios y más tolerantes, con nuestras imperfecciones y las de los demás.
Si tuviéramos más conciencia, es decir, si estuviéramos más atentos, haríamos más hincapié en aprender las lecciones y seguir hacia delante, concentrándonos en el ahora, que es el único momento del que realmente SI tenemos control.
Hoy te quiero invitar a eso…
Toma un respiración profunda, cierra los ojos, mentalmente toma distancia de ti, sobre tus dudas, tus limitaciones, tus autodefiniciones, tu pasado, y contesta esta pregunta:
¿QUÉ NECESITAS CAMBIAR DE TU VIDA HOY?
Ahora da el primer paso para que eso suceda:
v Aquieta y vacía tu mente. Toma pluma y papel, escribe todo los pensamientos que te lleguen Esta es una manera de entrenarte para enfocarte y soltar los pensamientos innecesarios.
v Recuerda las razones por las que quieres alcanzar un deseo o llegar a una meta, esto te dará impulso y energía para conseguirlo.
v Expande tu visión... trata de ver todas las posibilidades.
v Encuentra que te apasiona, eso que te quita el aliento, que hace latir más rápido tu corazón y emplea esa pasión en este cambio.
v Olvídate de la perfección.
v Haz las cosas por la satisfacción que te da cada paso que das.
v Lee libros que tenga historias de éxito, de bondad, de gozo, de aprendizaje.
v Simplifica, simplifica, y simplifica más.
"La adversidad es un aldabonazo a tu puerta que te súplica: DESPIERTA, DESPIERTA... DESPIERTA".
BRILLA SIEMPRE
MEG
5687-8736
Comentarios
GRACIAS MIL, M,UY BUENO A PONERLO EN PRACTICA, SALUDOS.
meg
Muchas gracias! Indudablemente aveces necesitamos un consejito!Que tengan buen dia!