Rompe la taza y vente a Monte Shasta

Hola Amigos,

¿Cuántos de ustedes me preguntan si me pongo metas al principio de año? ¿Cómo podría?

Hace menos de un mes si me hubieses preguntado si iba al Monte Shasta, te hubiese dicho que no podía porque se me había presentado la oportunidad de ir a Japón y China este año, y que ya me iba a quedar por esos lados para mi tour de Europa,  que ya no regresaría hasta diciembre; pero algo en mí sabía que nada estaba definido y  no compraba ningún boleto de avión, observaba… Y desde que se postergó China por cuestiones de restricciones para viajar dentro del país, no tienes idea todas las posibilidades contempladas… inclusive un tour a India!

Yo seguía observando, sin aferrarme, siempre observando… Soltando y confiando.


Esto es lo que me gusta de trabajar con Dios, Él decide, no yo. Y siempre  termino con más regalos de los que me hubiese imaginado, porque Monte Shasta es un regalo para mí. Desde el viaje mágico del año pasado, ¡YO quería volver! Así que, ¡largué Monte Shasta en cosa de 3 días y con sólo un mes de anticipación! ¡Feliz! 

9275106091?profile=originalBueno, te cuento que cuando regreso de Cancún, sólo tengo  una noche para prepararme porque al otro día salgo para Japón. Estuve en Japón con el Dr. Ihaleakalá en el 2009 pero ésta es mi primera vez presentando sola allí. ¡Mi primer seminario en Japón! No lo había pensado, pero me lo pidieron y decidí que sí era una muy buena oportunidad ofrecer  la opción que me puedan acompañar como ausentes en esta ocasión tan especial, por supuesto eso si ya tomaste el seminario en forma presencial conmigo. ¿Limpiamos juntos en Japón? 

Este mes en la teleclase mensual, abrimos nuestra mente, ROMPEMOS NUESTRA TAZA. Cuando nos vaciamos de todas esos pensamientos limitantes, toda la existencia comienza a verterse en nosotros en una lluvia que viene de todas las dimensiones, de todas las direcciones. Mientras sigamos desbordados de doctrinas, opiniones y juicios de valor, estaremos bloqueados a todos los regalos que nos tiene preparados la vida. 

Permítete romper esa taza colmada de ansiedad, de angustia, falta de sentido. Cada destrucción  es un renacimiento creativo. Elige renacer.

9275106299?profile=original
  
PS: ¿Tienes Kindle?  No te pierdas mi Nuevo libro “Maluhia, la ciudad feliz” 

 

9275106100?profile=original


Maluhia, la Ciudad Feliz

¿Por qué están todos tan felices? 
Esa pregunta se la hacen todos los turistas que llegan a la ciudad costera de Maluhia. Pero, lo que no saben es que la respuesta es muy simple y está enfrente de sus narices. 
La gente de Maluhia, conoce el secreto para ser feliz, tener mejor salud y vivir en paz. Miles de turistas visitan esta ciudad costera porque quieren saber cómo poder vivir de esa manera también. 

CONSÍGUELO EN AMAZON KINDLE YA

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos