RELACION ENTRE EL BRASIER (CORPIÑO) Y EL CANCER DE MAMA.

TAMBIÉN COMPARTIENDO ESTA INFORMACIÓN INTERESANTE  QUE HOY NUEVAMENTE ME HE VUELVO A ENCONTRAR, CON TODO MI AMOR, ღ MARÍA ღ .

(QUEDA AQUÍ PARA SU DISCERNIMIENTO).

9274837900?profile=original

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.RELACION ENTRE EL BRASIER (CORPIÑO) Y EL CANCER DE MAMA.

¿Usas brasier todo el día, incluso cuando estas en casa?

¿Duermes con Brasier?

Creo que todas deberíamos desembarazarnos del brasier después de leer este articulo.

Durante años, decenas de artículos que estudiaban las causas del cáncer de mama señalaban a una mala dieta y la falta de ejercicio como princípiales culpables de la enfermedad.

Quizá el articulo mas convincente que hay leído sobre el asunto es el que relaciona el cáncer de mama con el uso de brasier.

En ¨Bra and Breast Cancer Study¨(Estudio del cáncer de mama y el brasier) de los estados unidos, se descubrió que las mujeres con cáncer de mama tenían antecedentes de uso de brasieres mas apretados y por mas tiempo que mujeres que no había desarrollado todavía la enfermedad.

De hecho TODAS las mujeres con cáncer usaban brasier por más de 12 hrs diarias.

Cuando una mujer usa un brasier apretado, sus pechos se oprimen y se cierran las vías de pecho a los nódulos linfáticos, lo que provoca la acumulación de líquidos, blandura del tejido y la formación de quistes.

Nuestro cuerpo desecha las toxinas a través de las vías linfáticas. Sin embargo, un pecho constreñido por un brasier ajustado no puede realizar este proceso de limpieza, lo que deriva en acumulación de toxinas en los senos.

Los brasieres hacen que los pechos se vuelvan mas débiles y esmirriados, porque el pecho se hace dependiente del soporte artificial del brasier y el cuerpo pierde su habilidad por sostener al pecho por si mismo.

Entonces, cual es la solución al cáncer del mama?

NO USES BRASIER APRETADO!

Y de preferencia duerme sin brasier. Existe un lapso de tiempo alentador de recuperación de la enfermedad del seno fibroquistico: de 10 a 15 días sin usar brasier.

Muchas mujeres han dejado el brasier y han dejado una constancia de una mejora milagrosa en su salud!

La quema de brasieres ya no es un acto feminista: ahora es una batalla entre la vida y la muerte.

Debemos hacer que otras mujeres sean conscientes de los peligros de usar brasier.

Salud, amor, luz y consciencia.

 

19 de Octubre: Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Esta es una nota que me llego hace tiempo por mail. Desconozco el nombre del autor.

Calido abrazo sutil, Orai – Círculos de Conciencia -

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ღ María Aguilar ღ 
Psicoterapeuta de Arte, Coach de Vida,
Educadora y Especialista en Sexualidad 
*Coaching Sexual y de Pareja*

mariaaguilar.net
♥ nAMAsté ♥♡❤ 
20.10.2012

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • En lo personal, me recomendaron usar por la noches "top" , pero bueno gracias por la información

  • ANTES QUE NADA MI GRACIAS A TOD@S POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER, COMENTAR Y COMPARTIR AQUÍ.

    TAMBIÉN APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECIRLES QUE TODO LO QUE COMPARTO Y PUBLICO ES SIEMPRE CON TOTAL RESPETO, HONESTIDAD Y CON LA ÚNICA INTENSIÓN DE CREAR UNA MAYOR CONSCIENCIA.

    PARTO DEL DISCERNIMIENTO, CONFIO EN MI SABIDURIA INTERIOR Y LA DE CADA "UN@", Y ESPERANDO QUE EN TOTAL LIBERTAD, CADA QUIEN, INVESTIGUE MÁS Y TOME SOLO LO QUE LE HAGA SENTIDO.

    INFINITA GRATITUD, SALUDOS Y BENDICIONES CON TODO MI AMOR, HONRANDO Y RESPETANDO LA ESENCIA Y PRESENCIA DE CADA "UN@".

    ღ nAMAsté ღ

  • Creo que al usar el brasier muchas hemos sufrido las molestias que nos lastiman con las varillas y formas. ahora con los nuevos que anuncian que no lastiman es una opcion, pero no usar, el seno por el mismo peso tiende a colgarse y cuando se tiene una talla grande puede lastimar.  creo que es como los zapatos, hay que comprarlos para los pies y no para los ojos. hay unos muy bonitos pero que no dan el sosten adecuado.  saludos

  • Gracias por darnos estos consejos, ahora mi pregunta es:  estan anunciando en la tv. unos brazieres que son como camisetas (airebra) algo asi se llaman, son buenos para usarlos?, son mejores que los convencionales?

  • Hola, como toda información que llega por Internet, siempre es mejor consultarlo con un especialista:  En este tema, yo directamente le pregunté a un reconocido cirujano plástico y me dijo que no tiene ninguna relación el uso del brasier ni tampoco el uso de desodorantes, con el cáncer de mama, pero es labor de cada quien investigar.  Saludos,

This reply was deleted.