Reconocemos una vez más la profunda sabiduría del Amado Maestro Saint Germain y la Amada Portia, y en nuestra inquebrantable alineación con su palabra y enseñanza.
Hoy ofrecemos nuestra humilde colaboración, sirviendo como trabajadores de la Luz en un puente hacia ese mundo invisible y amoroso, ese plano tan cercano y desconocido por el ser humano pero tan tangible y hermoso para los que aprendimos a valorarlo, reconocerlo y amarlo. Es de esta manera que todos en conjunto - Reino Humano, Reino Elemental y Reino Angélico – logremos la victoria de la ascensión.
El día 31 de Octubre como todos los años cósmicamente esta marcado para rendir nuestro homenaje al mundo elemental.
PREGUNTA:
1-¿Y de que se trata ese homenaje?
Permanecer centrados y sintonizados con nuestra poderosa presencia YO SOY enfocando nuestra conciencia a las experiencias de la vida cotidiana; extendiendo más allá de las limitaciones de tiempo y espacio este aspecto interdimensional de nuestras conciencias.
Apreciar y sentir gratitud por el mundo elemental, específicamente por el agua, el aire, el fuego y la tierra.
2- ¿Cómo se hace para honrar y reconocer este tan preciado Don?
a) A través de las meditaciones que ofrecemos en la Agrupación, podemos acceder a niveles mas elevados de creatividad, innatos en el Ser humano y que nos permite tener acceso a lo que llamamos Mente Superior. Este aspecto interdimensional del Ser es una fuente potencial de inmensa inspiración, sabiduría, comprensión y6 creatividad.
b) La practica constante, trae al individuo la comprensión y solución de problemas personales y colectivos.
c) Meditar, consiste en tener un guía que te lleve a aquietar tu cuerpo físico, mental y emocional, y hacerte sentir la entrada a esas dimensiones.
d) Durante el tiempo que lleve la meditación se experimentan cambios sutiles en reas internas que son guiadas con un propósito o fin.
e) Meditar no significa buscar situaciones fenomenológicas y mucho menos tratar que sucedan esas cosas. No nos relacionamos con el plano del bajo astral.
Nuestro propósito es desarrollar la atención tanto como le sea posible al Ser y llevarlo a distintas fases en tiempo y espacio que le permitan percibir como en está lección, el mundo elemental y recibir los dones de su propia divinidad.
Hagamos un llamado a través de nuestra Presencia Divina, pidiendo que sea eliminada para siempre del masivo archivo etérico humano lo que causa tantos problemas globalmente a la humanidad, por el mal uso que se ha hecho del elemento agua, del elemento fuego, del elemento tierra y del elemento aire.
Invoquemos la ley del perdón y del olvido por cada corriente de vida que consciente o inconscientemente haya hecho uso de cualquiera de estos elementos en forma destructiva.
Bendigamos y demos gracias a todo ser elemental que pertenece a estos cuatro elementos y a sus Directores y a cada átomo del planeta tierra para que nunca mas haya una actividad destructiva y ellos se conviertan en nuestros guías y amigos como co-trabajadores en la luz y que sea restablecida la amistad y la cooperación entre la humanidad y los seres elementales, que así sea Amado “YO SOY”
Comentarios