9274710689?profile=original

 

Nos cuestionamos en momentos de nuestra vida.  ¿Quitaríamos algo para borrarla de ella, porque no nos gusto como experiencia?  Yo no quitaría nada por cada una ellas  positiva o negativa  nos va conformando lo que ahora somos, todos los momentos  son igualmente importantes; la vida real es así conformada por lo dulce y lo amargo.  Pero con  cada uno de ellos nos va creando la conciencia de vivir la vida…

Quizás el tiempo que tardemos en darnos cuenta pudiera parecer una limitante, pero nos limita más lo que decidimos hacer con ese tiempo.

En esta vida todos tenemos una tarea, y el permitirnos luchar y trabajar por ella nos ayuda a encontrarnos, si la llevamos a cabo en una actividad que realmente nos gusta.

La vida está conformada de momentos  y de la enorme fuerza que tenemos para que en cuanto así lo decidimos transformarlos.

Al final todo tiene relación con el amor. El Amor a todo, no sólo el amor a una pareja o las personas, A ese amor que sabe distinguir entre lo efímero, lo pasajero y lo eterno. El amor encierra la satisfacción de que estas resolviendo el por qué de tu existencia. El verdadero amor.

Vas amándote a través del ir  conociéndote  y en eso ayuda, las personas que van pasando por tu vida; a las que has amado y no. A veces no entiendes por qué conoces a  alguien hasta que ya no está contigo, su ausencia te dice más que su presencia  y con esto nuestra definición del amor va cambiando con los años  y va de acuerdo con cada uno de nosotros  y con nuestra capacidad para comprenderlo.

El amor no solo es lo que nos han enseñado, una emoción entre personas  y tan complicado como ellas mismas, y por eso nos hace dudar que sea eterno. Su eternidad es incuestionable  el amor a todo, a todo lo que tocas,  a todo lo que ves, a todo lo haces, a todo lo que oyes, a todo los que están contigo;  el amor a todo eso es por lo que nos recuerda que estamos vivos, activos y llenos de potencial.

Cuestionarnos y tratar de salir de lo cotidiano, el sopor y la rutina diaria, de pensar que también hay armonía dentro del desorden de la vida. Perder el tiempo es para muchos no cumplir con lo espera la sociedad de nosotros  es no ajustarse a las normas impuestas .Y de vez en cuando debemos darnos la oportunidad de transgredir eso.

                                               Lo que en una época

                                               Se consideraba malo,

                                               Por lo general,

                                               Es una reedición intempestiva

                                               De lo que en otro tiempo

                                               Se tuvo por bueno;

                                             El atavismo de un ideal más antiguo  FRIEDRICH NIETZSCHE..

9274710882?profile=original

 


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Diana,por considerarme tu amiga y tus hermosos comentarios, creo que este año de mi vida, nunca me había cuestionado tanto y creo que el hacerlo nos hace descubrir las cosas que has vivido y no sólo las que me había aprendido a creer...y quisiera no dejar pasar nada sin averiguar por qué esta pasando y tomar más conciencia de ello.Que tengo en mis manos lo que yo deseo tener y que en ellas están todas las experiencias que yo quise vivir y que solté lo que pudo pasar entre mis dedos por que era lo que no me pertenecía..te mando un fuerte abrazo cuídate mucho y que tengas una mmaravillosa semana..
  • Me encantooo
  • Quèrida amiga...

    Cierto, en algùn momento llega a uno esa pregunta tan reflexiva...¿Quitariamos algo de nuestro trayecto en la vida q no nos haya gustado?...En cierto momento de mi juventud me lo cuestione y en ese momento casi hubiera borrado gran parte de mi vida. Ahora con un poco màs de madurez y años jajaja. No elimino nada.....todo, malo, bueno, dulce y amargo, a dado como resultado el Ser q soy ahora.

    Asi que, satisfecha con lo q me toco vivir...Eh aprendido q no puedo controlar lo q me toca en suerte,

    pero si puedo controlar còmo encarar el juego.

    Araceli, este domingo me ah encantado leerte y compartir mi humilde opiniòn. Gracias.

This reply was deleted.