Por Angelina Sánchez-Vilchis
¿Recuerdan como Peter Pan era capaz de volar cuando recordaba su “pensamiento feliz”?
El eterno niño siempre disfrutaba la vida, pues era eso: un niño.
Nosotros podemos recuperar la alegría que teníamos cuando niños.
En verdad está en nuestras manos hacerlo, tratemos de ayudarnos siempre con expertos que nos orienten a dejar una vida que no está siendo buena, a lo que me refiero es que, si nos sentimos mal, tristes, deprimidos, si pensamos que realmente hemos perdido anhelos en la vida, si a veces no nos sentimos creativos en nuestro trabajo… creo que todos hemos estado ahí.
Créanme que hay solución, ya que el recuperar el pensamiento feliz para tener entusiasmo por vivir está en nosotros, en verdad somos los que elegimos ser felices, nadie puede decidir esto por nosotros, sólo cada uno puede seguir eligiendo estar feliz en su vida.
Por eso, cuando sintamos que algo no está funcionando como debería, recurramos a alguien, hablémoslo, externemos lo que nos sucede, ya sea activando nuestra glándula pineal para producir melatonina, y muchas otras cosas más, haciendo ejercicio, alimentándonos adecuadamente, asistiendo a terapia, realizando una actividad que siempre habíamos deseado, lo que sea para que regresemos a tener la esencia como cuando éramos niños que nos maravillábamos y éramos inmensamente felices con sólo mirar el sol del nuevo día y teniendo alegría de vivir.
Hay que darse cuenta cuando algo anda mal, pero también hay que estar conscientes que nada está perdido mientras tengamos vida.
Comentarios
me encanta esto ay que trabajar en ello
Recuperar el pensamiento feliz, en encanta esta frase, cada que esté molesta, enojada, triste o lo que sea negativo, pensaré en esta frase me hará sentir otra vez feliz, gracias...........