Plata en los cabellos.Oro en los dientes.Piedras en los riñones.Azúcar en la sangreDepósitos de Aceite y grasa en caderaPlomo en los pies.Hierro en las articulaciones.Y una fuente inagotable de Gas Natural.¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 40 se pudiera llegar a tenertanta riqueza!!!!Un saludo a todos mis amigos los ricos,y para todos: mis mejores deseos y un millón de sonrisas
...que les perdure por mucho tiempo.Mélida
Comentarios
Tu lánzalo y si es acostadita mejor, cualquier cosa si suena mucho tu tambien te levantas y preguntas con voz atontada y asustada: - ¡¿Que fue eso?!! y nadie te culpará porque: Quien no se pedorreé dormido, que lance la primera acusación....
Asoléate y presume que ya llevas un bronceador integrado a tu piel, que broncea desde dentro pa fuera.
Decir que no vas al jardin porque eres tan dulce que las abejas y colibríes no te dejan en paz.
Cada vez que se te platine más el cabello, dile que tu valor está subiendo en la bolsa, y cuando ya lo tengas todo canoso, di que no son canas, sino oro blanco.
Y lo de la válvula de gas, ni modo amiga, hay que purgar esa bomba cada vez que sea necesario, y alegar que es preferible una flatulencia en compañía que un cólico anónimo, y alega que no es que viertes gases al exterior sino que estás dejando una esencia de tí al universo.
Gracias por tu extraordinaria participación.
Besos.
Mélida
Gracias por tu presencia.
Mélida
Yo recuerdo que algo muy valioso para mi, fue la manera en cómo manejé mi sobrepeso post parto... había tenido a mis hijos, pero seguía usando la ropa de maternidad pues no podía usar otra (pesaba más de 80 kg) Me di cuenta que cuando alguien hacía notar mi gordura, y dejaba notar mi molestia por ello, era dar pie a una conversación sin fin, de consejos y advertencias sobre la gordura y el sobrepeso, hasta que decidí enfrentar a los jueces con defensa humorística:
- MELIDAAAAA: ¿Por que estás tan gordaaaaaa? !!!!!
- ¿Quien te dijo que estoy gorda?... Estoy DIVINAMENTE RELLENA!.
Carcajadas en vez de consejos, burlas y reclamos... y con eso pude lidiar mejor hasta dar con la cura.
Por eso y por muchas cosas más sómos RIC@S, VALIOS@S Y DIVIN@S.
Gracias por ser y estar.
TQM
Mélida
Un millón de sonrisas para ti.
Mélida
EL: - Vieja: ¿Que haría si me ganara el MELATE?
ELLA: - ¿Pos que va hacer viejo pendejo?, te quito la mitad del premio, y te abandono.
EL - ORALE me gané un MELATE de $ 20, tome tus $10 y ánda a chin... a otra parte.
Jajajajaja
Así que querida... tu siéntete divina y rica, pero si por casualidad tu viejo te ofrece la mitad de un Melate, PRIMERO AVERIGÜA DE CUANTO FUE EL PREMIO.
Te mando un fuerte abrazo, y gracias por comentar.
Mélida
Te mando un fuerte abrazo.
Mélida