Te cuento que cuando tenía diez años tenía un perro que en ocasiones creía que la sala era baño, lo cual enojaba mucho a mi papá, quien me decía que tenía que educar a ese perro o se lo iba a dar a unos tíos. A mí eso me ponía muy nervioso y no quería que ocurriera, pero el problema es que ¡yo no sabía cómo educar a un perro! De hecho traté varias veces de hacerlo, según lo que yo entendía por educar y hasta cierto punto funcionó, pero seguían ocurriendo muchos accidentes.
Y es que muchas veces creemos que basta con sólo querer, pero en realidad hay muchos pasos que realizar antes de obtener los resultados deseados. En este caso era indispensable que yo aprendiera cómo educar a un perro y supiera al menos un poco de conducta canina para tener éxito.
Mucha gente quiere tener una vida llena de abundancia, pero se frustran porque tratan con mucha fuerza y siguen obteniendo resultados terribles. Por eso decidimos hacer esta serie de vídeos para ayudarte a tener una vida más abundante; en ellos encontrarás información muy valiosa y fácil de implementar.
=> Da Click Aquí y Regístrate para poder ver el Curso GRATIS <=www.mentorsconnection.net
Pero apúrate, estos vídeos estarán en línea sólo por un par de días más.
Te veo dentro
Gustavo Aglez
Mentors Connectios
www.mentorsconnection.net
#frustración
#abundancia
#éxito
#emprendedores
#pareja
Comentarios