Hoy meditaba un poco sobre el tiempo que pasa y no vuelve jamás, este segundo que estás utilizando para leer y no vuelva más, quizá eso no sea trascendente, pero tu vida, mi vida, la de cada ser humano extraordinario, esa vida debe ser plenamente retribuida, no debemos malgastar ni un solo segundo.
Piensa un poco y siempre caemos en:
Cuando termine la carrera....
Cuando trabaje.....
Cuando me case....
Cuando tenga un hijo....
Cuando tenga más hijos...
En cuanto trabajamos, nos casamos, tenemos hijos, nos sentimos derrotados porque nos llega la frustración:
Es que el trabajo me tiene harto..., cuando tenga otro mejor...
Es que pensé que el matrimonio era otra cosa....
Ahora que me divorcie....
Cuando mis hijos sean grandes y maduren.....
Cuando me vaya mejor....
Cuando cambie mi carro...
Cuando me vaya de vacaciones....
Cuando me asciendan....
Cuando me jubilen....
No has pensado que no hay mejor momento para ser FELIZ que hoy, que éste segundo, este minuto que está transcurriendo y que dejas de disfrutar por no darle importancia a lo que verdaderamente importa “TU EXISTENCIA”, “TU RESPIRAR”. No debe existir el después, el mañana, el luego, no existe una receta secreta para encontrar la felicidad, la felicidad debes ser TU y debe ser en éste momento, el TIEMPO es celoso y no espera por nadie.
Te quiero impulsar a que a partir de hoy:
- TRABAJES como si no fuera necesario el dinero, disfruta lo que hagas, por mínimo que esto sea, hazlo tan grande como tú lo quieras.
- AMES como si nunca nadie te haya fallado, ni herido, ni mentido. Solo AMA, AMA y AMA.
- BAILES bajo la lluvia como si nadie te observara, ni criticara, así, solo por el placer de disfrutar cada segundo.
"... Que los vientos te empujen siempre hacia adelante y el sol te de en la cara. Y que los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas.
Vive hoy, solo por hoy, cada segundo y cada mañana valora tu vida como un tesoro invaluable, un bendito regalo de Dios en tu bello corazón.
Dios te bendice hoy, mañana y siempre.
Hasta el próximo martes.
Comentarios
ES TAN IMPORTANTE, HOY DESPUES DE CAER HASTA EL FONDO, POR FIN LO HE COMPRENDIDO QUE QUIZA NO ESTUVE TOTALMENTE CONCIENTE DE LO IMPORTANTE QUE ES EL VIVIR EL AQUI Y AHORA, COMO LO ESCRIBES, SIEMPRE EL PARA CUANDO. HOY YA LO ENTENDI Y SI SE FELIZ Y SE VEN DE OTRO MODO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS DA LA VIDA , ADMIRO MUCHO EL ENFOQUE TAN MARAVILLOSO DE ABORDAR LOS TEMAS GRACIAS Y POR FAVOR SIGUE PUBLICANDO SOY TU FIEL SEGUIDORA, SALUDOS
QUERIDA ARA, NUNCA ME PIERDO LOS COMETARIOS LLENOS DE AMOR QUE ESCRIBES, COMO SIEMPRE ME LEVANTAS EL ANIMO. DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE SU AMOR. RECIBE CARIÑOSAMENTE MIS SALUDOS.
TU AMIGA QUE TE QUIERE. ROSY ARRIAGA
Querida Ara: Insisto que eres un ángel que Dios ha enviado para que mediante tus blogs aprendamos... En algún lado leí: que lo que en verdad puede traer gozo y alegría es el día presente, porque los demás o ya se fueron o no han llegado todavía y el único que existe es el "HOY".
Reflexión... Ahora vivo un día cada día.
Mil Gracias!
Que lindo comentario esto me ha ayudado en este momento de vida muchisimo, eso hare desde este momento vivir y vivir bien, todo a quedado en el pasado de mi vida, pasado es pasado. Y la funcion debe de continuar, mujeres no debemos de permitir que los hombres nos hagan creer que despues de averles dado todo, nunca hiciste nada por ellos, para ellos nunca es suficiente lo q hagas y mas cuando sufre de celotipia en fin......hay que seguir adelante y gracias por este articulo tan interesante.