Cuando piensas en la piel del bebé, te viene a la mente el dicho “tan suave como el culito de un bebé”. Si bien la piel de nuestro bebé es realmente muy suave, también es muy sensible y necesita un cuidado adecuado. De hecho, la piel del bebé es hasta cinco veces más fina que la de los adultos, por lo que los productos orgánicos suaves, como los bálsamos y aceites hidratantes orgánicos, son una excelente opción.
Los productos orgánicos para el cuidado de la piel y el bebé están elaborados con ingredientes que se cultivan sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes sintéticos. No contienen productos químicos agresivos ni fragancias artificiales, sino que utilizan ingredientes naturales de origen vegetal que son suaves para la piel, como el cáñamo, la caléndula, el aceite de naranja dulce, la manteca de mango y la lavanda.
Estos productos orgánicos están especialmente formulados para nutrir, proteger e hidratar la piel de tu bebé, ayudando a aliviar cualquier irritación, sarpullido o eczema. Más que esto, los productos orgánicos para el cuidado de la piel de Natures Divine son más respetuosos con el medio ambiente que los productos de belleza comunes, ya que están elaborados con ingredientes naturales de origen ético, tienen certificación vegana y son 100 % libres de crueldad animal.
Comentarios