Recibir un premio, un reconocimiento por nuestro quehacer profesional es muy estimulante y en la actualidad que vivimos de "CUÁNTO TIENES, CUÁNTO VALES", estos se convierten en algo muy valioso para mi trayectoria profesional. Al momento de la premiación, recordé lo importante que han sido para mí los abrazos y comentarios recibidos al final de cada función de teatro, sentir esa energía llena de emoción y sinceridad, es algo que me invade de una alegría muy especial y se convierte en un TROFEO muy preciado para mí.
!!!GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO¡¡¡
Thelma Dorantes
Comentarios
Gracias por sus felicitaciones y comentarios tan estimulantes como el de Ara, pues este hecho de que "Hombre tenía que ser" estimule en la gente el deseo de vivir una vida más plena me compromete cada vez más a dar lo mejor de mí y luchar con más ahínco por serguir en el escenario y también lo que dice Reyna sobre el no confiarse porque ya se probaron mieles...
Tenía muchos deseos de ir al evento de RETOS para poder darnos un abrazo en "vivo y a todo color", pero ese día tengo una función especial de "Hombre... en Bancomext, así es esto, ni hablar, será para la próxima.
Por lo pronto ojalá puedan escucharme los viernes (CADA 15 DÍAS) en "Encuentro con tu Angel" de 7:00 am a 8:00 am por el 1470 del A.M. El viernes 11 hablaré sobre la familia. Llamen al programa para sugerir temas para comentar en próximos programas.
Les envío un abrazo lleno de cariño, Thelma Dorantes
Mil felicidades.. tu talento merece ser reconocido... no sólo en México, sino en todo el mundo. ¡Qué Dios te siga bendiciendo!
Por cierto... jamás había reído y reflexionado tanto y al mismo tiempo en una obra teatral, como en la tuya.
Muchas felicidades, te deseo de corazon que sigas triunfando.
Vicky Robles
Muchas felicidades Thelma, no cabe duda que lo bueno siempre tiene su recompensa, ese esfuerzo, dedicación y disciplina que tienes rinde, además de muchos aplausos, este premio.
Tu obra "Hombre tenias que ser" la hemos visto mi mujer y yo varias veces, no sólo porque somos amigos, sino porque encontramos en cada representación algo que no habiamos visto en la anterior, nuevamente te felicitamos y te deseamos mucho amor, paz y salud.
Manuel y Cristy Durán.
Con cariño, Ara.
Querida Thelma: Que maravilla que lo disfrutes tanto. Te lo mereces por tu esfuerzo.
Se me complicó con el tráfico de esta ciudad que cada día es más difícil. No llegué en cuerpo pero sí en alma.
Ya tendré la oportunidad de darte un abrazo con mucho cariño.
Felicidades, felicidades, felicidades.