Que paso ese día
Empezó como algo de la Red, unas palabras, como soy, quien soy, y de repente algo especial, una niña? no mujer que me empieza a dar curiosidad, curiosidad de ella, de su vida, de sus cosas, que me hace el día, brilla mas, sale el sol, me confunde, pero no, trato de aclarar mis pensamientos, y nuevamente apareces en ellos ayer, hoy y mañana.
Siempre espero te apetezca seguir aquí escribiendo, que nada cambie, me estoy volviendo adicto a ti, a tus fotos, a tus letras, estoy empezando a enloquecer, a sentir algo que en mucho tiempo no sentí.
Me encantaría tenerte enfrente de mí solo eso, ver tu cara, tu sonrisa, daría un beso a tus manos, tomártelas, decirte cuanto las he extrañado aunque ni siquiera las conozco, sentir ese olor de tu piel, tu perfume que sé, estoy seguro es especial, suave, tierno.
Le estas dando no una razón, si no muchas razones a mi vida, por último te abrazaría en un abrazo suave tierno, te tomaría la mano y te invitaría a caminar, a ver las olas del mar, el anochecer para que le pidieras a tu estrella preferida un deseo.
Con cariño para ti que eres especial, muy especial.
12 Enero 2009
Ricardo Mc beath Alonso
Comentarios