Qué les dejaremos a los niños

Qué les dejaremos a los niños

 

Me pregunto una y otra vez que les dejaremos a los niños si cada

día desaparecen especies de animales en el mundo.

Qué les dejaremos a los niños, si cada día hay más guerras en la tierra,

si cada día los humanos se odian más, si no hay alimentos, si no habrá agua.

Por qué no nos podremos ayudar, cambiar Nueva York por Calcuta,

el desierto de Sahara por las lagunas de Chicago.

Por qué no cambiar cada bala por una semilla, cada nave espacial por un casas para niños y abuelos; si esto se pudiera convivirían judíos y palestinos; a ellos los niños no les importa.

Podrían ver cada amanecer juntos sin importar religiones, color de piel, posición social.

Son niños no los induzcan, ¿que les dejaría a los niños? amor, comprensión, tolerancia eso nada más.

 

19 Enero 2009

Ricardo Mc beath Alonso

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que bien tu comentario en estos tiempos tan dificiles por los intereses economicos de los paises se esta acabano el planeta y nosotros los ciudadanos con nuestra eterna indiferencia y gracias a esta los gobiernos hacen lo que quieren. En realidad a nadie nos importa pues seguimos utilizando gasolina en vez de otras alternativas ya existentes solo por los intereses economicos, seguirmos usando cantidades enormes de agua para generar luz cuando Mexico tiene todas las fuerzas de la naturaleza para producir energia y por intereses politicos no se usan, seguimos el sistema de consumismo desmesurado permitiendo la instalacion de SAMs McDonalds, Walt Mart aun en contra de la prosperidad de nuestros propios negocios y la salud de nuestros hijos. Dejemos que el gobierno nos dicte políticas educativas enajenantes donde el contenido sirve para poco y cuyos resultados se dejan ver en la violencia en la que estamos sumidos y la pobreza. Asi que vamos a seguir deseando, orando y no hacer nada para que juntos sigamos destruyendo el mundo. De todas formas las intenciones buenas se agradecen.
  • EXACTO NO HEREDEMOS A LOS NIÑOS NUESTROS COMPLEJOS NI NUESTRAS IDEOLOGÍAS DEJEMOSLES UN MUNDO LLENO DE AMOR Y PAZ DONDE TODOS PODAMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR UN BELLO MUNDO
This reply was deleted.