¿QUÉ HACER EL 14 DE FEBRERO SI ERES SOLTERO?

Muchos solteros sienten nostalgia, otros están felices por no tener que quedar bien con nadie y otros festejan con sus amigos.

 

san valentin

A muchos solteros les causa conflicto el 14 de febrero por el hecho de no tener pareja con quien festejar, no tener a esa persona a la que hacerle una bonita carta, comprarle algo especial o prepararle una cena romántica. También están los grinchs del Día del Amor que están felices de no tener pareja ese día porque así se evitan el ir a comprar flores, ir a un restaurante lleno de gente, entre otras cosas.

Yo no soy ni de las que odia, ni de las que ama especialmente la fecha. Lo he festejado teniendo pareja, lo acepto, he hecho todas las cosas cursis que se puedan imaginar, escribir cartas, comprar regalitos, hasta una vez le regalé flores a mi novio, de aquel entonces.

Creo que teniendo o no teniendo pareja se puede disfrutar de la fecha, ya que también es día de la amistad, además no se tiene que tener pareja para pasársela bien o mal.

Un día de consumismo absurdo

Hay muchas personas que no disfrutan de esta fecha ya que lo consideran un día de consumismo absurdo (que lo es, pero aún así se puede disfrutar) y esas personas cuando tienen pareja puede que lo festejen porque su novi@ tiene expectativas respecto a la fecha o que no hagan nada especial, lo cual sería un problema si tienen pareja y la pareja  preparó algo especial para la fecha.

Aunque como ya dije hay solteros que sienten nostalgia por no tener pareja en esta fecha, están los que se siente liberados de tener que ahorrarse el “quedar bien” porque siempre han odiado la fecha, pero que tienen que preparar algo especial porque saben que su pareja les tiene una sorpresa.

No ha nada peor que esmerarse en preparar algo lindo para tu novio y que él entre a una librería que le quedaba de paso, compre un libro,  escriba tres líneas dentro del libro en las primeras hojas y ni si quiera lo envuelva. Llegue a ver a su novia, quien sí se tardó horas en preparar algo y él simplemente diga ¡Feliz Día de San Valentín! Y le de el libro, me ha pasado.

Cuando se tiene pareja es maravilloso festejar, si ambos así lo deciden y los dos preparan algo para el otro, pero cuando no es así no tiene mucho caso celebrar una fecha así por compromiso. Además cartas, chocolates, flores, etc, se pueden regalar cualquier día del año a la pareja.

PARA SEGUIR LEYENDO DA CLICK AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estoy de acuerdo en esto, es un día de consumo garrafal! aunque yo tambien cuando era adolecente me encantaban todas esas curcilerias, era padre, con el tiempo te das cuenta que no solo puedes regalar y festejar a tu pareja un día, sino todo los dias que tu quieras!!!

This reply was deleted.