Coquetear no es fácil para todos. Incluso las personas más seguras de sí mismas se paralizarán y emitirán un débil "hey" cuando vean a su enamorado acercándose a ellos en los pasillos. Pero no se preocupe. Si tienes problemas con el coqueteo, tenemos algunas técnicas de como ligar para ayudarte a dominar el arte del coqueteo y llamar la atención de la persona que te gusta .
1. Tenga confianza. Créame, no hay nada más sexy que la confianza. La persona que te gusta (y todos los demás) se dará cuenta si te pavoneas por los pasillos como si los tuvieras. La persona que te gusta querrá conocer a la chica que sabe que es algo especial.
2. Demuestre que está interesado en su vida. A todo el mundo le encanta un cumplido y a la mayoría de las personas les encanta hablar de sí mismas. Si tienes la oportunidad de hablar con la persona que te gusta, no la pierdas. Hágales muchas preguntas sobre su vida y demuéstreles que realmente está interesado. Apreciarán la curiosidad que tenías sobre ellos y definitivamente estarán ansiosos por tener otra conversación.
3 . Llama la atención sobre tus labios. Suena ridículo pero realmente funciona. Haz pucheros y mantén el lápiz labial o el brillo de labios en tu bolso. Cuando veas que la persona que te gusta se acerca, desliza una capa. Estarán soñando con esos labios todo el día.
Comentarios