Tener el armario de una estrella es un sueño que está al alcance de todos los bolsillos. La clave está en combinar piezas clásicas con otras más actuales, y en saber qué piezas nos sientan mejor y nunca pasarán de moda.
El vestido negro corto o la clásica gabardina, son algunas de las prendas que podemos encontrar a precios razonables y convertir así nuestro armario en el de una auténtica “celebrity”.
Una gabardina y un vestido negro no pueden faltar en el closet
La gabardina ha permanecido década tras década como un “must” en la mayoría de los closets por su versatilidad, comodidad y pragmatismo. La más famosa es la que Thomas Burberry diseñó en 1914 para los oficiales del ejército inglés y que, desde entonces, ostenta la corona al mejor diseño.
Sarah Jessica Parker como buena neoyorquina, es una fan de las gabardinas. Un abrigo que casa a la perfección con el estilo urbano de la Gran Manzana y que también se ha convertido en el preferido de sus compañeras de Sex and the City. También es habitual verlas en Meryl Streep; Michelle Pfeiffer y Demi Moore.
Para Caroline Cox, profesora de historia de la moda y exdirectora de estudios en el Longon College of Fashion, esta pieza es el primer básico que una mujer debe tener en su closet ya que “refuerza la personalidad”. En su manual sobre estilo y glamour “La belleza no tiene edad” da una serie de consejos para llevarla adecuadamente: no abrochar el cinturón, sino atarlo, y poner las solapas bien cruzadas.
Para continuar leyendo haz click AQUÍ
Comentarios