No tener confianza en ti y no valorarte te lleva a perder la identidad.  Conocer tus capacidades y desarrollarlas te permitirá alcanzar tus metas, conocer la felicidad y sentir orgullo por tu vida.

Está bien escuchar consejos de quienes te rodean, pero no permitas que tomen el control de tu vida. Jamás olvides que sólo tú debes decidir qué quieres ser y cómo será tu vida, aunque a muchas personas no les guste o no estén de acuerdo.  Sólo tú sabes bien quién eres... y cuando te propones objetivos relacionados con tus capacidades, el camino para alcanzarlos es mucho más fácil y placentero.  Cuando te esmeras por ser lo que los demás quieren que seas, la frustración, a pesar del esfuerzo realizado, no te permitirá alcanzar la meta. Recuerda que desde que naciste, tienes habilidades y fortalezas que no debes ignorar y que si las desarrollas, lograrás ser tú, sin las máscaras que muchas veces usamos para sentir  la aceptación de los demás.

Si aceptas lo que realmente eres, confías en ti y tu actitud es positiva ante las adversidades lograrás llegar a donde te propongas. Toma las riendas de tu vida y guíala hacia metas y objetivos claros, concretos y realizables. Una persona auténtica se esfuerza siempre por ser ella misma. ¿Te quitas la máscara?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos