Hola estoy en retos desde hace mucho tiempo sé que cuando una pide ayuda, siempre hay alguien que nos brinda apoyo, yo vengo con un problema que quizá y no sea problema pero para o cual necesito ayuda de un o mejor dicho una especilista.

Resulta q conteste a un llamado de una mujer en Africa y ele pide ayuda para poder disponer de su herencia, para lo cual me transferiria el dinero a mi cuenta y así poder traer e dinero y ela venir a vivir a mexico. Esto es un delito?que pued  hacer para ayudar a esta chicca a slir de Africa y puede ella venir a vivir a mexico como es su intención, me urge dar respuesta, por favor ayudenme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muchas gracias azucena por tu preocupación a everardo, ana laura y sylvia por su consejo, lo voy  seguir. Si yo pudiera tener la certeza y la posibilidad de ayudar a est muchacha lo haría pero lo más seguro q sea un fraude, ya no le voy a mover. Gracias

  • Sabes Claudia lo mejor es que no te metas por que segurisimo es un FRAUDE y posteriormente no podrás salir.

    Las personas sin escrupulos andan buscando gente noble para cometer sus fechorías, aunque veas que es verdad no hagas caso; ese tipo de situaciones tiene como 10 años de antigüedad que se ha presentado lo disfrazan muy bien

     

  • No se trat de un virus se los puedo asegurar, la persona existe el banco y el juicio para el otorgamiento del poder, les agradezco por su advertencia, pero esta vez creo q no se trata de eso. Me pueden recomendar a lguien q me pueda asesorar?

     

  • Hola a mi tambien me llego un correo igual y pues es un engaño y lo elimine de inmediato te recomiendo hagas lo mismo saludos.

  • HOLA ASI ES SYLVIA TIENE RAZON ESO ES UN ENGAÑO Y PUEDES DAÑAR SEVERAMENTE TU COMPU O PERDER TU CORREO O TU INFORMACION.

    SALUDOS

  • A mi me llegado ese correo 6 veces y te apuesto que a muchas personas también. Es un virus te lo aseguro, así que no caigas en él.

    Saludos!!

This reply was deleted.