http://www.aisurureiki.com.mx/blog/PERMITIRME-LLORAR%2C-LIBERA-MI-ALMA.html
PERMITIRME LLORAR, LIBERA MI ALMA
En muchas ocasiones hemos escuchado las palabras desde la infancia:
"NO LLORES", ya pasará;
DEJA DE LLORAR, eres hombre,
Qué GANAS CON LLORAR, etc, etc.
Deja de ocultar y guardar dolores acumulados, deja de evitar el sentir.
Lo que se estanca, contamina y eventualmente pueden enfermarnos.
Al permitirme llorar y dejar que fluya ese gran nudo que siento y hay en mi garganta, ese dolor que siento en mi espalda e incluso llega a encorvarse por ese gran peso, y en ocasiones siento una opresión en mi pecho, el cual ha sido generado por todo el miedo, temor, angustia, etc; MI SER Y MI CUERPO se sentirán ¡LIBRES!
Cuando se ha tenido alguna pérdida familiar, laboral, amigos, pareja, mascotas, bienes etc y se procesa el duelo, es IMPORTANTE liberarnos de ese polvo de dolor que se va acumulando en nuestras células y alma.
PERMÍTETE que se libere ese estancamiento de energía que sólo turbia tu cuerpo y alma. Al fluir y permitirte llorar, estarémos logrando que disminuya ese dolor.
Fluye y deja que el llanto a través de tus lágrimas limpie, purifique y sienta esa libertad de que emocionalmente es un proceso de cierre de algo que está encontrando la aceptación de un proceso de aprendizaje, a través de las lágrimas, está surgiendo la liberación de algo acumulado y lo más maravilloso, la AUTOSANACIÓN de tu ser y alma.
Cuando lloramos, se limpia el alma, las penas, la tristeza, etc. Y a la par, estámos cerrando un ciclo con fuerza y determinación.
Si tu ser y alma necesita hacerlo y sacar toda esa frustración, enojo, desilusión, abandono, soledad, etc; hazlo!
Necesitas entender que emocionalmente también está bien depurar tu mente, tu consciencia y tu corazón herido.
Al aceptar que llorar purifica cada célula y átomo de tu cuerpo físico, mental, emocional y astral, por ende permitirás que tú ser reencuentre ese centro energético de amor que solamente Tú, puedes otorgarte.
#aisurureiki
www.aisurureiki.com.mx
UN SPA PARA TU ALMA
Comentarios