¿Has dejado pasar de largo una buena pareja, por alguien que te ignora o te maltrata?
Recibir el amor de otra persona es uno de los mejores regalos que nos puede ofrecer la vida y muchas veces no lo valoramos y somos, como se dice ¨llevados por la mala¨. Cometemos el error una y otra vez, pensando que tenemos muy mala suerte en el amor, sin pensar que eres tú quien le abre la puerta del corazón a quien no merece siquiera estar a tu lado. Cuando permites que te lastimen, menosprecien y controlen es momento de ponerte un alto y analizar tu falta de autoestima y amor propio. A veces es necesario un apoyo profesional para superarlo, pero si tú te propones no permitirlo, los resultados serán óptimos. Recuerda que eres responsable de tu vida y que es el tesoro más preciado que tienes. Si permites que te lastimen estás lastimando tu autoestima y perdiendo la oportunidad de sentirte feliz , con fuerzas para luchar por lo que realmente mereces.
Así que abre bien los ojos y valora a quiénes realmente le importas y te valoran. Sólo tú tienes la oportunidad de conservarlos si te quitas la venda de los ojos que te ciega al tomar la decisión más importante de tu vida, que es escoger a quien te acompañe en tu camino. No te esperes a perder a quien te quiere para darte cuenta de lo que tenías.
Comentarios
Muy buena, útil y acertada reflexión. Es un punto de vista que muchas mujeres jóvenes deben atender, ya que en ocasiones con nuestras malas decisiones desgraciamos nuestras vidas....elijamos con cuidado,,,,,, Aunque si llegamos a equivocarnois ahí no se termina nuestra vida...dejemos un tiemporazonable como duelo muy necesaqrio para nosotras y emprendamos el vuelo,,,ya que sin buscar encontramos, es la maravilla, llegará alguien que en verdad nos valore y nos haga sentir y vivir. Me encantó la reflexión.
muy buena reflexión muchas gracias Syl