Para mis muletas...

Ustedes hijos, son mi más grande apoyo, son mis muletas, mi sostén, mi porque, mi para que, mi para quién...son mi día, mi noche, mi luna, mi sol, mi esperanza, mi bendición...son la muestra de que Dios confía en mi.Estamos empezando una nueva etapa en nuestra vida, ustedes están creciendo, y no he tenido la oportunidad de darles las gracias por estar en mi vida, por ayudarme a descubrir la fuerza que hay dentro de mi, me han apoyado y ha sido un placer ser su madre...Juntos hemos atravezado situaciones difíciles, pero su amor y su incondicionalidad me han ayudado a ver la vida de una manera diferente; conmigo dieron sus primeros pasos, pero ustedes me han enseñado a caminar, conmigo comenzaron a hablar, pero ustedes me enseñaron a solo mencionar lo bueno, antes de ustedes ya reía, pero ahora tengo un inmenso motivo para sonreír cada día.Una nueva vida está por comenzar, saben que amo la libertad, y ese es mi mayor regalo, tomen la libertad con responsabilidad; en algún momento escuché una frase que definía a la perfección lo que es para mi la maternidad," la madre debe de ser una constructora de alas" espero haber podido hacer un buen trabajo con ustedes, que esas alas los ayuden a seguir sus sueños, que no importe las inclemencias del tiempo, busquen un refugio, y mientras esperan mejores climas, sepan escuchar lo que Dios les diga.En cada situación que juntos hemos vivido, he tenido la oportinidad de agregar nuevas y mejores plumas para sus alas, y yo, en secreto, he construido unas para mi, esas alas aún estan sin estrenar; ustedes en éstos años han sido mis muletas, una muletas perfectas, que me han mantenido de pie, aún cuando pensé que ya no podría más, me han ayudado a sanar, a saber que puedo hacer todo lo que yo quiera; con ayuda de Dios, les di la vida, pero ustedes me estan enseñando a vivir, a amar la vida, a alcanzar mis sueños, a luchar.Aún de repente me da miedo extender mis alas, soltar mis muletas, pero, creo que ya es tiempo de emprender el vuelo, los tres juntos; quiero que sepan que estoy muy orgullosa de ver sus primeros vuelos, y lo mejor es ver que después de verlos volar, regresan al nido.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas Gracias por compartir con todos nosotros, y en lo personal también agradezco a la vida el tener a dos grandes MAESTROS, mis hijos son mis mejores compañeros de vida, pues ellos son los que me han enseñado día a día a amar la vida a seguir adelante y de verdad que no tengo palabras para agradecer tantas cosas que nos enseñan y como todas me siento muy orgullosa de mis dos amores. Gracias Hijos los Amo.
  • Q HERMOSO!! de verdadd q me movio tantas cosas y obviamente no pude evitar recordar a mi nena, y estoy complementente de acuerdo q efectivamente los hjijos nos enseñan a vivir, a ser fuertes, a ser superpoderosas y madres gigantes y titanicas, nos ayudan a descubrir nuestros mas escondidos sentimientos e inconcientemente nos ayudan a descubrir nuestras virtudes.

    Y bien dices al final regresan y regresamos al nido, no dejamos extender del todo las alas q con tanto amor nos contruyeron y q ahora nos toca a nosotras hacerlas mas fuertes y resistentes, ( claro con sus respectivos defectos para poder arreglarlas de nuevo no crees?? )

    FELICIDADES de todo Corazon x el gran amor a tus hijos, x escribirles estos pensamientos tan hermosos q nunca olvidaran.

    GRACIAS!! un beso!!
  • Libia, gracias por tus lindas palabras y por tu tiempo, es un placer poderles compartir mi sentir y pensar, además de ser un honor poder contar con la gentil opinión de personas que trabajan día a día por ser mejores seres humano; cada día tengo la enorme oportunidad de aprender de ustedes...gracias nuevamente y un abrazote...
  • Marina: Es un forma genial lo que nos acabas de compartir.
    Es una hermosas forma de expresar y agradecer a Dios el mejor don de la vida y permitirnos devolver ese don de vida al universo dando lo más intrinseco de nuestro ser y ver que el reflejo de ese ser es como una misma gota de agua que Dios nos regalo para tejer, formar y transformar en ese gran humano que es parte de este universo. Gracias por compartirnos tu sentir .y ser parte de mi vida. Felicidades¡
  • Estimada Marina:

    Son unas palabras muy ¨apapachadoras¨ para tus hijos, pero demuestran tu madurez y tu entereza, y agregaría algo mas tu visión del futuro.

    Sé que vas en el trayecto idóneo: madurez, conciencia, calma, respeto, y ello te abrirá todas las puertas y tu camino será suave, apacible, pacífico y gratificante.

    Me identifico contigo, por que he vivido algo similar con mi hija, de hecho recientemente le escribí una carta, creo que fue en el momento idóneo, nos hizo mucho bien a las dos.

    "Todo lo que hagas en la vida dejará huellas" (Paulo Coelho).


    Un fuerte abrazo.

    Lo mejor para ti, hoy y siempre.

    Con aprecio.

    Edith.
  • Felicidades por este articulo te quedo perfecto muchisimas gracias porke gracias a personas como tu cada dia aprendo algo diferente y valoro mas la vida ya ke es maravilloso,me llego al corazon la frase:''la madre debe de ser una constructora de alas"ke bonita manera de hablar de la maternidad sobretodo porke estoy embarazada y esto me ayudara en un futuro a ser buena madre...Mil gracias,un abrazo y sigue escribiendo es un placer leer temas interesantes.Buen dia bye...
  • ¡¡¡GUAO!!!, que hermoso; es verdad todo lo que mencionas en tu texto y que linda manera de expresarlo.
    Espero seguir recibiendo tus reflexiones que son muy hermosas. Gracias. ¡Suerte!
  • Amiguis, amiguis, me dejaste con la boca abierta y un nudo en la garganta, que lindas palabras escribiste hablan del buen corazón que tienes y de la linda persona que eres, que gusto sentirme parte de este grupo tan maravilloso. Concuerdo con cada una de tus lineas escritas, aveces se nos olvida que los hijos son prestados pero que gracias al amor de hogar que ellos sienten de una u otra manera siempre regresamos al nido. Me incluyo porque a raíz de la separación que tuve, los brazos de mi mamá fueron mi mejor refugio. QUE TENGAS UN LINDO DIA Y QUE DIOS TE DE MAS.
This reply was deleted.