En 1997, un poco antes de dejar este mundo, Rolling Thunder, el amado hombre de medicina Cherokee, dio a su discípulo Sun Eagle las siguientes instrucciones:Esta es la tierra, sana nuevamente, creciendo verde y azul. Quiero que la recuerdes exactamente como la ves, y después vayas y le digas a la gente, que si suficientes personas sostenemos esta imagen en la mente, podemos sanar la Tierra y hacerla como era hace mucho tiempo.Abuelo Rolling ThunderTe invito a seguir la encomienda del abuelo Cherokee. Mantén esta imagen en tu mente y envía una oración de sanación a nuestro planeta. No hay herramienta más poderosa para el cambio que la meditación.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Tienes mucha razon hay que visualizar las cosas para que se nos cumplan y el poder de la oracion es amar nuestro planeta ya que por algo estamos aqui felicidades
si tomas aire con la nariz y lo expulsas por la boca 3 veces, la imagen regresarà a tu mente a travez de los años, se fija en el cerebro...eso si, respira muuuuy hondo, mil gracias por la oracion para sanar la tierra, Malù.
meche
Tienes mucha razón, si la mayoría de la gente, de verdad supiera los milagros que se producen con la visualización, sería maravilloso, afortunadamente cada vez son más los que se suman a estas prácticas.
Comentarios
meche