¿Te sientes desesperada porque cada vez que te invitan a una fiesta te topas con diez amigas solas y un hombre soltero que casi siempre es gay?
Ya sea que tengas 35, 45 o 75 años, nunca es demasiado tarde para encontrar el amor de tu vida.
¿Cómo le hicieron mujeres como para hoy estar disfrutando de un gran amor?
La mayoría de las mujeres maduras, piensan que ya están demasiado viejas para soñar con el amor. Muchas refieren haber tenido experiencias dolorosas que les dejaron huellas, decepción y muy pocas ganas de volver a arriesgarse a amar.
Una postura resentida y negativa frente al amor ahuyenta a personas que podrían aportar cosas lindas a nuestra vida, así que el primer tip para encontrar el amor de tu vida, tengas la edad que tengas es:
- Disfruta tu vida como soltera. Aprovecha el tiempo libre que tengas para conocerte más y decidir que es lo que quieres de tu vida y como deseas que sea tu compañero idóneo. Reencuéntrate con tus miedos al rechazo, al abandono etc. y trabájalos en terapia o empieza a practicar una disciplina oriental como Yoga, Taichi, Meditación; trabajar en nosotras mismas amorosamente nos ayuda a ser más aceptantes de nuestros errores fallas y mucho menos controladoras y juiciosas con los demás.
- Acepta las invitaciones que te hacen para salir. Cada vez escucho mas historias sobre personas que se reencontraron después de muchos años con amigas o exnovios de la escuela por internet. Muchas personas tienen prejuicios o concepciones negativas sobre las páginas de internet donde te puedes reencontrar con personas queridas de la infancia y la adolescencia. Otras después de integrarse a estos espacios como Facebook o Hi5 por ejemplo, descubren que no están tan solos y reencontrarse con personas con las que ya existía una amistad les enriquece profundamente. En ocasiones ni es amor lo que surge de estos reencuentros pero si la oportunidad de salir y divertirte con personas que hace años no veías.
- Pídele a Dios, al universo o a tu poder superior exactamente lo que estas buscando. En ocasiones dejamos de darle a la oración el valor que tiene pero muchas mujeres que conozco, que hoy están felizmente enamoradas, hicieron oración y le pidieron a Dios que les mandara una pareja que las amara y respetara por lo que son. Claro que después de pedir se abrieron a recibir. Así que no descartes a oración no solo como una vía para tener pareja si no para encontrarte con tu paz interior.
- Aunque hayas sufrido decepciones amorosas, no te rindas. Después de algunos tropiezos en el amor algunas mujeres llegan a la falsa conclusión de que a lo mejor no están hechas para vivir felizmente en pareja. En el amor no hay fracasos, hay aprendizajes y cuando el amor nos llega cuando somos mayores nos volvemos mas agradecidas y cuidadosas.
- Mantén una mente abierta. A la mayoría de las mujeres maduras ya no les afecta tanto el que dirán, así que el amor después de los 35 tiende a ser más divertido y menos juicioso y formal. Si estás en busca del amor de tu vida mantén una mente abierta y recuerda que la vida es para aprender y disfrutar.
- Disfruta cada instante. Las historias de mujeres que han encontrado a su alma gemela después de los 35, nos inspira confiar en el amor y en el hecho de que no hay edad para que llegue a nuestra vida, así que deja de ser pesimista y disfruta tu soltería en lo que el amor toca a tu puerta.
Comentarios
“El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,
pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.
No me abandones, porque tú me creaste” y en el Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Dios, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. El tiene a muchos hombres disponibles para cada una de nosotras, en el tiempo correcto y perfecto para nosotras. Bendiciones mil
El amor vuelve a llegar cuando estemos preparadas para recibirlo, por lo tanto cerremos ciclos para poder abrirnos a lo que llega sin rechazarlo. (experiencia personal) Gracias Lizzi por compartirnos cosas positivas.
Hola a todas,
Les dejo este flyer mismo que recomiendo mucho ya que yo lo tomé y me ha servido mucho, me di cuenta que tenía creencias que impedían que los hombres se me acercaran y aún no encuentro a mi pareja de alma pero he tenido cambios muy significativos en mi vida social :) Espero les sirva
Mil gracias Lizi por este articulo tan bonito, pero sobre todo motivante ,Bendiciones !
Hola a todas¡¡¡,les comparto q estuve casada´por 15 años,me separe, me dedique a crecer como ser humano y a desarrollar mis capacidades,sin una pareja ,y asi pasaron otros 15 años para que me reencontrara con el amor,con un amor de la adolescencia,el vive en el extranjero y me busco por mucho tiempo,en las redes sociales,llevamos cai 2 años desde nuestro reencuentro y pronto formalizaremos nuestra relación.El año q el llego a mi vida,( me compartieron la vida San Jose y sus milagros hacia poco tiempo ) le pedi a SAN JOSE,que si existía el hombre q m amara y quisiera compartir su vida a mi lado q lo pusiera en mi camino,en unos meses apareció este hombre que quiere ser mi esposo y compañero de vida.Si quieres encontrar un buen esposo pídele a SAN JOSE,el es patrono del buen esposo,de la sagrada familia,del trabajo, de los emigrantes y mucho mas,el intercederá por ti ante su hijo.AMEN....Saludos a todas,que DIOS las bendiga.
Hola gracias por compartir, lizi esto es justo lo que quería leer y junto con Verónica me han dado mas seguridad infinitas bendiciones a ambas, son grandes y valiosa almas en esta vida.
Hola. Me identifico plenamente con esto. Tengo 43 años. Hace 3 semanas que inicié una relación, después de 10 años de no tener un noviazgo, y tras varios intentos que terminaron en frees. He trabajado durante años para limpiar creencias, dolores, errores y muchas cosas que obstaculizaban mi camino. De hecho, había asumido que no había nadie para mi, pero decidí disfrutar mi soltería y volverme mi mejor amiga. Pasaron muchas noches de decepción, llanto, oración, pasé por todos los estados de ánimo. De hecho, estuve empeñada por un buen tiempo en estar con un hombre que a final de cuentas no sentía nada por mi, con la esperanza de que algún día volteara a verme; pero decidí dejar de mendigar amor. Sin darme cuenta, alguien cercano a mi, empezó a acercarse suavemente, sutilmente, y yo no le hacía caso porque su situación ne era exactamente lo que yo quería: un hombre soltero y sin hijos. En cuanto decidí abrirme a su cariño, me di cuenta que era exactamente lo que yo buscaba como compañero; mu manera de amarme era tal cual lo que siempre pedí. Estoy feliz y aunque tengo miedo de volver a confiar, de volver a abrirme, de asumir una relación como tal, estoy dispuesta a correr el riesgo, a cambio de todo lo que he vivido a su lado. No se desanimen, chicas, sí hay alguien para compartir la vida, pero lo importante es trabajar en una misma, y confiar en que todo pasa por algo, que no existen las casualidades y que somos bellas y dignas de amor.