Me parece una Reflexión extraordinaria, que nos vuelve a la realidad, sin amargura pero si un poco de entendimiento pensemos lo que dice. Cada individuo: mujer u hombre no somos la mitad de nadie. Estamos completos, tal vez eso ayude a que nos amemos, respetemos y cuidemos individualmente y si por alguna causa creemos encontrar a alguien que nos acompañe en el camino que bueno, pero no dependamos al grado de sacrificar nuestra individualidad. no resulta conveniente. (Solo es una opinión insignificante, pero vivida)
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Comentarios
Tambien estoy de acuerdo con esa aseveración: "No somos mitad de nadie". Y no sólo por el hecho que eso nos haga querer y ser responsables de nosotros mismos en nuestra justa medida, sino que además elimina de tajo falsas creencias de una mitad plena y completa que encontraremos en algún punto de nuestra vida para poder complementarnos (Media naranja, Almas Gemelas, etc).
Soy de la creencia que somos únicos, irrepetible y originales, que cuando crecemos podemos asumir ciertas actitudes, creencias y pensamientos parecidos al de otros, porque sómos únicos, pero sociales al fin y al cabo. Nos necesitamos unos de otros y por tanto debemos asumir características que nos definan con cierto grupo social. Pero a la vez que somos únicos e irrepetibles, sociales, tambien tenemos Libre Albeldrío, y esas características sociales pueden cambiar de acuerdo a nuestra voluntad y pensamiento.
En un alivio no ser mitad de nadie... pero también es una pena n o tener otra mitad a quien echarle la culpa. :D
Buen día Miranda, como siempre es una halago el leer tu comentario. Igualmente un abrazo afectuoso....
Un hombre que supo amar y respetar a la mujer, esa es mi idea.....lo demás es su vida....