Publicado por Patty Chávez el 3 de Septiembre de 2010 a las 12:09pm
No permitas que antes de morir me vaya sin haber cumplido mis sueños.No me permitas que no bese lo suficiente, ría lo suficiente, abrace lo suficiente, agradezca lo suficiente, goce lo suficiente o que no me acepte lo suficiente.Universo, no lo permitas….Estoy haciendo lo mío confía en ello. Cada día bendigo, comunico, aclaro, busco a gente que amo, recorro caminos nuevos, reviso mis acciones y omisiones. Decreto lo mejor para mí y los míos aquí y ahora. Me abro a los retos y las emociones.Cuando una ola me revuelca golpeada y hasta con coraje, me sacudo para volver a arriesgarme.No permitas que me vaya de este mundo sintiendo que no amé lo necesario, que no perdoné lo que debía, que no jugué hasta el cansancio o que no exploré dentro y en el mundo imperiosamente. Impúlsame a ver más, a apreciar más, a burlarme más fácilmente de mí, a cantar fuerte (aunque desafine) a continuar escribiendo, a levantarme cada vez que caiga, a llorar lo que deba llorar y a bailar, bailar y bailar.Que mi mano siempre tenga otra mano que envolver, que mis labios encuentren sus labios cada día, y las mejillas de mis padres, mis amigos, mis hijas y mi familia por muchos años más. Que mis brazos se enganches amorosos a cuanto ser mágico lo necesite, y que mis palabras acompañen almas que las provoquen.Hoy más que nunca sé que estoy viva, que SOLO tengo el presente. Que mi pasado ya no existe y que mi futuro es eso: futuro…Soy lo que soy ahora. Por eso vibro intensa, huelo, toco, degusto, escucho y miro como si todo fuera nuevo. Sé que solo así llegará mi muerte y podré irme tranquila (colmada de vivencias y aprecios)Que nunca se acabe mi sorpresa por las cosas y las múltiples expresiones de cuanto personaje me rodee. Que todos los atardeceres me cautiven y que todas las lunas me enamoren, que el sonido de los grillos me siga pareciendo una sinfonía, y que la belleza de mis hijas me siga conmoviendo al punto de las lágrimas. Que no haya un lenguaje más rico que el de una carcajada y que el Amor continúe siendo mi motor, mi cobijo y mi mayor bendición.Que la pasión siga encendiendo mi ánimo hasta el último de mis alientos.Dios, no permitas que la muerte me lleve sin haber sido lo más YO posible, no lo permitas…..
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Mari Luna, espero que tu amiga haya vivido plenamente, te aseguro que si se fue así, murió PLENA como ser humano. Eso es lo que debemos tener en cuenta, que solo nos llevaremos con nosotros los aprecios y las vivencias. Así que hay que observar con cuidado, maravillarnos de lo sutíl, amar, perdonar, besar, comer, entregarnos a lo que nos motiva en el PRESENTE que es lo único que tenemos. Un beso y confía en que donde quiera que esté esa amiga querida te acompaña porque el amor trasciende incluso a la muerte (recordemos que la muerte es solo un cambio de presencia) Beso y buena tarde.
hermoso de verdad hermoso, aunque no estemos en nuestro mejor momento, hay que recordar todo esto, por si mañana el angel de la muerte nos lleva no dejemos nada pendiente por qué vagar, porque sufrir.... y vivir vivir intensamente el momento de hoy.
Bendiciones para ti.
caray!!! esta reflexion la tuve hace 5 meses... unas horas antes de entrar a una cirugia en la cual me extirparon un tumor. y en esos momentos que te encuentras vulnerable a la vida, esta mas que obligada a hacer un analisis de lo que has hecho y lo que tienes pendiente. gracias por recordarme con tu magnifico articulo, que hay que pedirle Dios cada dia. feliz inicio de semana.
Comentarios
Bendiciones para ti.