NO HAY MUERTE, HAY MUDANZA...........HASTA PRONTO FACUNDO

No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.

Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto?

No hay muerte: hay mudanza.

Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creían que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja porque nos hace desconfiados.

“Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, si tu ego te dice tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas....y si tu corazon le gana y puedes dominar tu mente, serás humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz.

Viviras libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

 

FACUNDO CABRAL

 

¿Quién podría decir que Facundo murió? extrañaremos su presencia física,  pero su canto, su creatividad  y  la profundidad de sus palabras,  son un vivo legado: no puede morir quien en vida se convirtió en amor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.