El padre de mi hijo después de haberlo negado y haberme maltratado durante mi embarazo no encuentra la forma de acercarse a él, desde el día que me dijo "o es bajo mis condiciones o nada" no hemos hablado ni una sola palabra.
Ahora y por mi hijo, quizá la forma en la que pueda al menos tener noticias de él, será cuando tome un tratamiento psicológico para tratar su ira, aunque eso no le garantiza que tenga el camino abierto para recuperar lo que perdió, debido a la gravedad de sus actos.
Hoy intenta hablar conmigo para reportar sus avances, me hizo saber el estado de salud de su mamá, sus avances académicos, de su tratamiento y demás, en realidad a mi pequeño o a mí no nos cambia la vida, desde el momento en el que él nos dejo, también dejo de ser parte de ella.
Comentarios
Gracias por sus comentarios, mi bebé aún no nace le faltan pocas semanas, si quiere platicar conmigo el deberá tomar el tratamiento psicológico que le pedi (que por cierto llevara varios meses), el Médico que lleve su tratamiento deberá avalar que soluciono su problema y me respaldare en la opinión de mi asesora de Inmujeres.
Por lo mientras, dejara de asediarme, estare tranquila en lo que mi bebé nace, aunque como lo dije eso no le garantizara que pueda estar con nosotros.
Amiga, yo soy fiel creyente de que los hijos necesitan la presencia de su padre... cuando cuenta con un buen padre.
Este muchacho te traicionó en el momento que más lo necesitaste, utilizando una de las mil mascaras, la ira, mi pregunta es ya te lastimó a ti... ¿Vas a permitirle la oportunidad de lastimas a tu hijo?
Desconozco que edad tenga tu bebé, pero pienso que quizá sería mas saludable esperar un poquito, hablar con un psicologo y pedir un consejo profesional si el tipo quiere estar cerca de tu niño. Necesitas saber como manejarlo. Por otro lado, te felicito, quien no quiso ser parte de nuestras vidas, no tiene porque estar en ellas.