Cuando nuestras expectativas sobre una pareja son grandes, el dolor va en proporción... y dolerá mucho.
Cuántas veces no idealizamos a la pareja, pensando que va a responder como nosotras pensamos y la desilusión no tarda en llegar. La desilusión es la distancia entre la expectativa y la realidad. Pensamos que nos van a dar lo mismo que recibieron de nosotras. Si vas a dar, da sin esperar y mejor sorpréndete y disfruta al recibir.
No esperes que las cosas siempre sean como tú imaginas, ya que es muy difícil que sea así. Lo que va a pasar, sencillamente pasa. Lo real jamás será como lo imaginado... y puedes crear espejismos que te causen dolor.
Analiza si estás enamorada de una persona que sólo está en tu cabeza y no en tu vida. Puede ser tan grande tu necesidad de estar ¨enamorada¨ que ves lo que quieres ver, lejano a la realidad, razón por la que te sientes frustrada.
Depende de cada una de nosotras tener los pies bien plantados en la tierra y lograr por propia cuenta ser felices, ya que eso nos ayudará a no desperdiciar la vida por estar esperando a que la pareja nos haga felices. Aprende a amarte, antes de amar a otra persona...
Comentarios
No importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer, entonces, es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente.
Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta. Pero para cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas – su forma de interpretar el mundo.
“Los 7 hábitos” presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos.
Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia.
Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás – trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia.
Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes.
exacto aprender a amarme, pero por mas que lucho por hacerlo no logro entender como hacerlo,yo se que ay que dar sin condicion,pero que pasa cuando no resives y aparte de eso existe la indiferencia? duele claro que duele !!!! QUIERO APRENDER A QUERERME YO antes de querer a alguien mas....
Muy cierto eso... Duele mucho :(
http://www.fundaciontamar.org/ CLAUDIA GOLD B. Fundación Tamar, te recibirá con los brasos abiertos, si tu quieres. :)
Cuando un parte de la pareja deja su lugar, no hay nada que llene el vacío. No sólamente las mujeres perdemos a los hombres, existen hombres que también están presentes y las mujeres fuera de la relación y duele más. Estar enamorado de la persona no indicada nos llena de frustración. El plantarse con los pies bien puestos sobre la tierra es estar conciente de la clase de persona que tenemos al lado. Saludos
gracias esta suuper
contáctame conmigo porfa urgeme una terapia y no cuento con recursos, tengo tres niñas y hemos sido violentadas físca, económica y psicológicamente y hsata sexualemente
claudia
cgbgold@hotmail.com
5543564693
Gracias esta muy buena esta reflexión.
me acaba d pasar y de darme cuenta q ese amor estaba en mi imaginación no en la realidad. Ahora yo no lo busco, él a mi si, al menos más d lo q lo hacía, pero ya no es lo mismo, algo se acabo... mi FANTASÍA.