Déja vu?? No les ocurre que al salir de algún cine, mercado, oficina, reunión, etc., de repente sentimos que la mujer que nos topamos o nos presentaron la conocemos de algún sitio??
Que al leer algún artículo, mensaje, escrito, líneas de alguna otra mujer coincidimos con su pensamiento, incluso las mismas cosas que ella pasa y piensa, sentimos que nosotros también las hemos pasado y pensado.
Me atrevo a decir que antaño ya estuvimos reunidas, tomando café, charlando, estudiando, cantando, bailando, amando, llorando, compartiendo la vida con la misma intensidad que ahora.
Cuando nos reunimos las mujeres se hace un espacio maravilloso que sólo nosotras tenemos el poder de desmitificar y trasladarlo a la viviencia pura para convertir ese momento en una explosión de amor, cariño, fraternidad, abrazos, llantos, risas,baile, canto,.
En el largo camino de mi vida, me he encontrado a muchísimas mujeres valiosas, valientes, dulces, amorosas, rencorosas, quejumbrosas, solidarias, que se duelen de los demás, que acompañan, que son y están cuando se requiere.
Al leerlas a cada una de ustedes en Retos Femeninos vuelvo a antaño, a reencontrar la chispa divina de cada una de ustedes, de avivar viejos recuerdos, viviencias, a fratenizar en concidencias y a respetar cuando no las hay.
Para todas ustedes un fuerte abrazo
Déja vu???
Patricia Alvarado.
Comentarios
Hola Laura, Diana y Celia, gracias por sus comentarios y todas coincidimos en que las mujeres compartimos sentimientos y pensamientos aún cuando nos encontremos a distancia o en el lugar mismo del encuentro, es maravilloso como nuestra naturaleza nos acerca con mujeres empaticas a nuestro forma de pensar o de ser, o aún mejor nos acerca con mujeres diferentes a nosotros en la superficie pero que en el fondo somos iguales, es un gusto poder compartir con ustedes y leerlas, ya que al hacerlo me convierto en una de ustedes.
Un gran saludo.
Patricia Alvarado.
Coincido contigo mi quèrida Paty...
En ciertos momentos veo personas q en el momento ni las conosco, pero siento q de algun lado
me son conocidas y hasta presiento haber compartido con ellas. O como dice Laura Ofelia, lugares
o momentos tmb.
No se a ustedes, pero a mi me fàscina.... el misterio del Dèja Vu.