Las mujeres somos grandes seres de luz, somos guerreras invencibles, somos canto y alegría música y magia. La vida nos ha forzado a llevar acabo nuestro "retorno a casa" siendo implacable e intimidante, pero si ha actuado de determinada manera, es porque sabe bien de qué estamos hechas y todo nuestro potencial... Mi querida princesa. Esta es tu realidad:
+ La mayor luz siempre ha venido a través de las manos de una mujer.
+A las mujeres se nos dio la capacidad de la intuición, inclusive podemos ser hasta clarividentes.
+ Una mujer posee la capacidad de ver cosas más allá de sus cinco sentidos. Una mujer, si es madre, es capaz de sentir si su hijo se encuentra triste, solo, lastimado aunque se encuentre a millas de distancia
+ Fuimos creadas para alimentar el componente espirtual entre nosotras y nuestros esposos.
+Fuimos creadas para ser líderes de nuestro hogar.
+Somos la corona del hombre. Es por eso que la mujer enciende las luces a llegar a casa y las velas en esas noches de viernes;; porque es su rol dar la bienvenida a a luz y permitir su entrada en la casa.
+ La mujer también regula la cantidad de energía que hay en un hogar. Ella es la LUZ de la casa. Por eso se dice que Cuando una mujer no utiliza correctamente la energía y la luz en su interior, automáticamente destruye..
+Una mujer fue creada para compartir y nutrir, es por eso que cuando se enfoca únicamente en recibir y en sus propias necesidades su LUZ deja de brillar y la oscuridad y carencia entran a su vida.
+ Se dice que la mujer es el "sexo débil", más sin embargo las mujeres nacemos con el gran don de la fortaleza desde el momento de nuestra concepción. . En e útero, el feto femenino es más fuerte que el del hombre. Existen más abortos espontáneos de fetos masculinos que de femeninos.
¡CONTINUEMOS SIENDO LUZ Y LLEVANDO ESA LUZ A LOS NUESTROS ¡
Comentarios
Bendiciones María del Pilar¡¡
Wendy: Maravilloso artículo. Gracias por compartirlo. Bendiciones.