Elige Ho’oponopono o…
Mi primer libro de Metafísica antes de aprender sobre Ho’oponopono fue el de una muy famosa autora venezolana. Ella solía decir algo como “muchos serán los que vendrán, pero los reconocerás por sus frutos”. También decía, no importa quien esté hablando o enseñando, tienes que mirar más allá de la persona.
Es muy importante recordar: lo que importa es el mensaje no el mensajero.
Entonces, si prestas atención y sigues a tu corazón, notarás que algunas personas toman una sola clase y piensan que conocen todo el material.
Otros lo ven como una oportunidad laboral. No tienen la más mínima idea pero se suben al carro porque es una buena oportunidad de hacer dinero. A menudo además son muy creativos.
Muchos todavía se encuentran en su propia búsqueda. Comparten con nosotros algo que encuentran divertido o de moda.
No importa quién te esté presentando la información, elige sólo aquello que se sienta bien en tu corazón y descarta lo que no.
Y es importante montar un solo caballo si quieres ver resultados más rápidamente. Tu mente subconsciente o niño interior (tu Uniipili) puede hacer la limpieza por ti así como hace tu respiración.
Sin embargo, tu niño interior no lo hará si saltas de una clase de entrenamiento a otro o si practicas diferentes modalidades. ¿Por qué? Porque se confunde. Entonces, cuando un problema aparece, no sabe qué hacer. Pregunta, “¿qué técnica o entrenamiento vamos a aplicar sobre este problema?”
Entonces… no hará la limpieza de Ho´oponopono por ti. Tú pierdes.
Está bien buscar, pero una vez que encuentras lo que estás buscando, cuando encuentras algo que funciona para ti, por favor haz sólo eso.
Comentarios