Publicado por María Marín el 12 de Agosto de 2010 a las 2:40am
¿Sabes qué enciende la pasión de una mujer? ¿Conoces lo que realmente derrite a una dama? Hay quienes creen saberlo todo cuando se trata del amor pero lamentablemente pueden estar muy equivocados. Hay mitos sobre la sexualidad que en vez de educar, han confundido a muchas personas sobre como deben actuar en el amor.Existen mitos ridículos de los cuales hoy en día nos reímos de ellos, como el que dice: “¡la masturbación causa ceguera!”, pero hay otros mitos que muchas personas consideran como verdades y realmente no lo son. A continuación comparto contigo algunos mitos sobre las mujeres y el sexo. Te sorprenderás cuando descubras la realidad.Mito: El deseo sexual de la mujer disminuye considerablemente después de los 40 años. Realidad: Una mujer alcanza su máximo potencial sexual a los 30 años y se mantiene estable por el resto de la vida. Es decir, si ellas quieren, pueden excitarse sexualmente ¡hasta los 100 años!Mito: Una mujer cansada no le interesa tener sexo. Realidad: Una mujer que se siente extenuada quiere ser mimada, por eso, no puede resistirse a un hombre que le ofrezca un masaje seductor que más tarde despertará su apetito sexual.Mito: A una mujer la seduce un hombre que la lleve a cenar a un restaurante muy fino y lujoso. Realidad: A una mujer lo que realmente la embelesa es que un hombre cocine para ella y se tome el tiempo de preparar una cena romántica a luz de las velas.Mito: Una mujer necesita tomar una o dos copitas de vino para sentirse más segura de si misma y complacer a un hombre en la cama. Realidad: Una mujer que solo tiene confianza en la cama cuando esta ebria es un mata pasión. Lo que verdaderamente enloquece a un hombre es una mujer que a todo momento, ebria o sobria, se siente cómoda en su propia piel.Mito: El regalo que más derrite a una mujer es un anillo de diamante. Realidad: No hay que gastarse tanto dinero para estimular a una mujer. El afrodisiaco más efectivo para nosotras, es un hombre que sea romántico y sepa endulzarnos el oído, ya que éste es el órgano sexual que verdaderamente excita a una mujer.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
nose pq al pasar los anos piensan que no lo ocupamos y se tornan los matrimonios km una relacion de companros y es desesperante ver que no quieran iniar la chispa de nuevo que solo el pasar del tiempo ya no es necesario pero el problema es cuando se tienen hijos y nos sentimos desplazadas por los bb y es malo decirlo pero nos llenamos de muchos celos al no sentir la atencion de ellos.
muy cierto sobre todo cuando existe el verdadero amor no importa el regalo pues no hay nada mas agradable que una compañia adecuada en el momento menos esperado
Gracias por esto, es realidad la mujer no necesitamos dinero, joyas para enamorarnos es tan simple, solo que los hombres no han aprendido a distinguir a estas mujeres que realmente quieren amar y ser amadas, solo que esta generacion se ha complicado el amar.
Excelente tema, creo que siempre han habido mitos, que de alguna manera caemos hombres o mujeres, pero si compartó la idea de que haya mucha comunicación, al igual que como dicen las compañeras, la atención, caballerosos, cariñosos todo en osos. jajajaj ya nos tienen.
Leo
plena sabiduria....
lo k si me sosprendio fue k no disminuye nuestro apetito sexual conforme pasan los años...
esa es una excelente noticia..
beso a todas....
Comentarios
Leo
lo k si me sosprendio fue k no disminuye nuestro apetito sexual conforme pasan los años...
esa es una excelente noticia..
beso a todas....