De repente me sorprendo viviendo la misma historia...
No, no me estoy equivocando, es la misma historia...mismos escenarios, mismas emociones...consecuencias diferentes...sólo eso cambia..MARAVILLOSO CAMBIO, ahora me encuentro, NO sorprendida, SIENDO feliz...Disfrutando cada instante, cada logro, cada reconciliación...todo es igual..y tan diferente...
Porqué nos costará tanto trabajo descubrirnos felices...? porqué nos negaremos ese placer?
Hoy justamente compartía con un guía espiritual en mi vida, lo que me confunde descubrirme feliz...PORQUE no simplemente lo disfruto? No quisiera aceptar que no estoy lista...!!
Después aparece Gabis, mi pequeña a sus apenas 17 años y se planta frente a mi escritorio para decirme con una enorme sonrisa..."MAMI, tengo todo y a todos bajo control.." porque presentará un baile en su preparatoria el sábado y su entusiasmo, ansiedad, nerviosismo se parece al de su madre..
Termina su conversación conmigo..afirmando que todos sus compañeros harán justo lo que ella quiere..(ella montó la coreografía a casi 20 escuicles) y que todo va a salir perfecto...
Me siento muy orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, de mis éxitos y mucho más de mis fracasos, porque me he levantado...Orgullosa de la maravillosa hija que tengo, de sus palabras, de sus ilusiones, de su sonrisa ... de verla tan igual a mi, con destinos diferentes y descubrirla FELIZ...!!
Orgullosa de estar FELIZ...!!!
E.Mejía
Comentarios
¡Felicidades!
El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.
¿Qué escribirás amigo, en cada día que falta por llenar?