Misión de vida (1)

Todos nacemos con una misión para realizar en la vida.  ¿Has encontrado cuál es la tuya? ¿Por qué algunas personas la encuentran temprano en sus vidas? ¿Y si no encuentro mi misión de vida?- nos preguntamos a menudo.

            Lo primero que tenemos que hacer, es creer que sí tenemos algo para hacer.  No todas las misiones son grandes proyectos y hazañas.  Pueden ser pequeños detalles que dan sentido a lo que eres y haces.  El indicador es “el sentido”.  Llenarte de sentido no es llenarte de quehaceres, es simplemente sentirte satisfecha y feliz con lo que haces en el momento. Sentirte realizada  y plena.

            Algunas veces una noche oscura de tu alma, puede indicarte tu misión.  Por ello, no debemos despreciar los momentos difíciles y amargos.  Sino dirigir la pregunta ¿Para qué?

            Nadie puede decirte cuál es tu misión.  Tú tienes que descubrirla.  Y llevarla a cabo.  Tampoco implica una tarea fácil y de la cual no tengas que esforzarte.  Incluso, cuando llevas a cabo tu misión, puedes dudar si es esto o aquello lo que hay que hacer.

            Sólo es creer que tienes una misión para hacer.  Contactar que no es una fantasía, sino que sí venimos a cumplir un proyecto de vida.  Creer.

            ¿Lo crees?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas veces me he preguntado cual es mi mision  ????? y aun no la encuentro,..... y a veces se nos olvida cambiar el por que por ?? por  el para que ???  y esta ultima pregunta nos abre a muchas opciones ... gracias.
  • Coincido en que la misión de un ser humano no se trata de proyectos grandes sino de algo que hacemos y nos hace sentir trascendentes.

    Yo escribo artículos de educación para una revista desde hace 3 anios y esto me hace cumplir un proyecto de vida personal.  Tengo 34 anios y desde que era ninia escribía para el periódico de mi escuela. Ya desde entonces me latía escribir. La Directora de la escuela seleccionaba mis textos para publicarlos en el periódico de la escuela. Y hoy me siento privilegiada de que una amiga me de la oportunidad de publicar mis articulos en una revista dedicada a la mujer.

    Es algo que no es un proyecto grande ni que me permita llenar mi bolsillo de dinero, pero me llena de felicidad interna cada artículo, saber que construí un artículo y que mujeres como yo pueden aprender a través de ellos. SALUDOS CORDIALES lizeth_navarro@hotmail.com

  • Cada día esta formado por pequeñas misiones que nos preparan para la gran misión, no desaprovechemos cada momento esperando descubrir:¿ cuál es mi misión?
  • ME ENCANTO ESTE ARTÍCULO, PIENSO Y CREO FIRMEMENTE QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PARA CUMPLIR UN PROPÓSITO, A VECES EN EL PROCESO NOS DESVIAMOS, PERO TARDE O TEMPRANO ENCONTRAMOS NUESTRA VERDADERA MISIÓN, LA QUE YA DIOS NOS DISEÑO DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA EXISTENCIA Y LA QUE NO PODEMOS EVITAR CUMPLIR, SI NOS PROPONEMOS Y DEJAMOS INVADIR NUESTRA MENTE Y CORAZÓN POR EL AMOR INFINITO DE DIOS
  •  ME GUSTO EL ARTICULO, CREO QUE LA MISION QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS ESTA LIGADA A LOS DONES O TALENTOS ......A VECES EL TRABAJO REALMENTE CONSISTE EN DESCUBRIR ESAS HABILIDADES...  Y APOSTAR POR ELLAS.
This reply was deleted.