De pronto despertamos y nos preguntamos ¿y ahora qué? e inmediatamente y eso si,con gran sabiduría respondemos: hoy no tengo ganas de nada, ¿para qué? , tengo “depre”, así o más conmiseración, nos latigueamos y nos entregamos a la tristeza pues nadie nos entiende, nadie nos tiende la mano, nadie atiende a nuestro llamado, y TÚ ¿qué haces?, arriba ese ánimo descubre el poder interno que posees y que no lo has estrenado, leíste bien ni siquiera lo sacaste del empaque, vive guardado pues no lo necesitas ya que siempre hay alguien que resuelve tus problemas y palmea con bondad tu espalda en tus aflicciones, ¿Cuánto tiempo más?, decide un cambio en tu vida que te haga vibrar desde que despiertas, sonríele a la vida pues es la que te permite leer en éste preciso momento, la que te da alientos de amor en cada persona que te rodea, mientras tengas vida, vive intensamente.
- Si extrañas lo que hacías, pues ¡hazlo!, que nada te detenga, vuelve a hacerlo
- No vivas de fotos amarillas que jamás se repetirán, retrata tu vida aquí y ahora, renuévate.
- Aunque la envidia de las personas espere que abandones tus ideales, nunca permitas que la humedad del desánimo oxide el hierro que vive en ti.
- Has que en vez de lástima cada persona te tenga respeto, eso debe empezar por ti mismo, respeta tu cuerpo, tu familia, tus metas y proyectos, tu entorno y sociedad, tus ideales siempre por delante.
- Cuando el desánimo te quiera vencer mira hacia el cielo y observa cuán infinito es, así de infinitas son tus posibilidades de triunfar ante cualquier desafío.
Solo puedo sugerirte que en cada pensamiento tuyo finques la ESPERANZA, que cada segundo puede mejorar al anterior, así pronto te convertirás en tu propio estímulo para avanzar. Te propongo que:
- Cuando los años o las circunstancias no te permitan CORRER, entonces ¡ TROTA!
- Si ya no puedes TROTAR, ahora ¡CAMINA!, no claudiques NUNCA
- Cuando tus fuerzas se agoten y te agite CAMINAR, ¡usa el BASTÓN!
Pero NUNCA, NUNCA detengas tu ANDAR, es un bendito privilegio y es TUYO, solo TUYO. La ESPERANZA es esa linda luz en el camino que va direccionando tu andar, ayúdate de esa ráfaga de amor que te va guiando y nunca se apaga, hoy deseo que esa vela de esperanza que brinda calor a tu corazón nunca se apague.
Te comparto lo siguiente:
Romanos 15:13 “Que Dios que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen FE en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo”.
Que tengan una semana llena de bendiciones.
Hasta el próximo martes.
Comentarios
GRACIAS ,DIOS CUIDE DE TI Y TU VIDA
Araceli, amiga...
Aqui siguiendo tu paso q va dejando caminos positivos
para q se nos facilite el andar.
Gracias.
No hay palabras q abarquen todas las sensaciones y sentimientos GRACIAS por este mensaje por esta esperanza que surge y esta aqui dentro de cada uno. muchas gracias por recordarnos esto tan lindo.
Gracias.
Un enorme abrazo.
Lulú.
GRACIAS MUY BONITA PUBLICACIÓN, MUY POSITIVA Y BUENO A DIFUNDIRLA Y APLICARLA TODOS LOS DIAS, SALUDOS.
Excelentes palabras!!
Y como dice una frase por ahi..
HAGAMOS Q CUANDO PONGAMOS UN PIE EN EL SUELO AL DESPERTAR... LA TIERRA SE ESTREMEZCA Y EL DIABLO DIGA.."EN LA MADRE ESTA CABRONA YA SE LEVANTO!! " BONITA SEMANA!