Mi hija Se Casa Con Su Padrastro
¡La Familia Como Una Enfermedad!
Por Fabiola Guerra Ugalde
Bibliografía Básica
Abuso Sexual al menor David Finkelhor
Padres que odian Susan Forward con Craig Buck
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde.crearblog.com
fabiolaalejandra.guerraugalde@facebook.com
La Aberración Sexual
Los hombres y mujeres enfermos –frustrados- y con fuertes necesidades sexuales y promiscuas viven por el deseo de gratificación sexual o afirmación sexual; se comportan como pacientes mentales y dedican su existencia a mantener el monopolio sexual de los miembros de la familia independientemente del sexo que estos tengan y edades. Las obsesiones tienen muchas caras y una de ellas es la pasión contradictoria al amor, como los son: el odio, el desafío y la repulsión.
Muchas situaciones embodegan a las personas en cárceles donde falta entendimiento debido a un déficit del desarrollo intelectual, existen personas que normalizan el caos y para colmo la familia es la cuna de la sumisión.
La familia como una enfermedad
Hay acciones que llevan al agresor y agredido a confundir el sexo como una expresión de amor y de singularidad. Muchas niñas son entrenadas a ser rival de la madre; a muchas de ellas les es imposible identificarse con la madre a causa de un apego inseguro, entonces, trabajan para ganarse el lugar de la favorita, con el único fin de no sufrir malos tratos.
¿Qué pasa cuando la misma madre le pide a su hija que se case con su padrastro?
Un caso muy común de incesto le paso al fallecido cantante e ídolo Rigo Tovar, que después de haber sido pareja de una mujer que llego a su vida con una niña pequeña, cuando ésta creció se caso con ella. En este caso como en muchos otros, la ignorancia no es otra cosa que el miedo y la necesidad de dependencia que resultan ser más poderosos que lo instintos maternales. La infancia para este tipo de niñ@s abusad@s se vive como un enorme dolor y con sangría de su dignidad.
El acceso sexual puede ser el pegamento que las personas desesperadas usan para mantener la unión y, entonces, los crímenes se poetizan por el amor a un tirano.
Muchas madres se comportan como –socias- silenciosas, actúan como intermediarias e incluso fijan el momento y el lugar donde se dan los encuentros sexuales. Muchas mujeres transfieren su papel de esposa y madre como una forma de abdicar a él y compartir la carga. La hij@ se sacrifica para encubrir la locura y el estrés imperantes en el sistema familiar; para proteger el mito de la buena familia.
¿Cuántas veces una niña acepta la vejación con tal de no separarse y proteger a sus hermanos y hermanas menores?
Hay agresores que esclavizan con ternura y no le dan al hijo las herramientas necesarias para distinguir entre la verdadera realidad y una realidad deformada. Sencillamente las victimas no tienen otra opción que ceder al ofensor.
El incesto como una forma de mantener la fusión
- La aparición de comportamientos violentos pasa en todos los estratos sociales,
- “El incesto alcanza caracteres de epidemia” -incluye a los padrastros o parientes políticos-
- Toda familia se crea su propio equilibrio y para ellos el caos es una forma de vida,
- Un dominador es un ofensor que crea su propio reclusorio donde todo está permitido para él; se crucifican a los menores y a las mujeres en relaciones que son radiactivas. En una cárcel las cosas se imponen despóticamente y se vive como perro apaleado.
- El abuso sexual como el precio de tener un padre y familia.
- La forzosa resignación es un acto de ritualización,
- Sí la madre es silenciosa, pasiva, dependiente e infantil se someterá.
- El incesto puede ser consentido por ambas partes por ser común que una obsesión o rivalidad se confunda con amor.
- El menor es siempre victima.
- Existe una vacatura –vaciedad de jefatura- de figuras primarias que protegan los derechos de los niños dentro del seno familiar.
- El agresor sólo acepta dos visiones de hacer las cosas: la suya y la equivocada.
Los Mitos Que Nos Dieron Traumas
La familia feliz es uno de los grandes mitos de las súper poblaciones; el pretender que todo está bien y que nada es motivo de separación esclaviza a los seres humanos e imposibilita su sano desarrollo y promueve que la autoridad se manifieste mediante la agresividad exitosa. Hay familias que son verdaderas perreras humanas. El agresor se entrega a manifestaciones brutales y orgisticas de superioridad. Al fin y al cabo el ser sometido no espera ni recompensa ni salario.
La híper sexualidad desenfrenada y la búsqueda del fruto prohibido como premio de consolación. ¡El agresor piensa que la vida le debe muchas cosas!
No hay porque proyectar en el niñ@ la maldad, la vileza y la culpa que lo convierta en un basurero emocional de la pareja: “en un palacio caído en desgracia nunca se está amén de la seguridad absoluta ya que se ejerce la colonización del alma”. ¿Cuántas mujeres no le venden su alma al diablo –en nombre del deber-? ¡¿Cuántas mujeres con muchos hijos le abren la puerta a ese atroz visitante en nombre de la necesidad; aunque el estar vivo se vuelva insoportable para todos y cada uno ?!
El filósofo Bradley dijo; “Cuando una cosa es mala, debe ser conveniente conocer lo peor” Es decir, no hacerse ilusiones en absoluto.
Nos falta entendimiento vivimos en franco desprecio de la razón, estamos como para que nos hagan una limpia inmediatamente.
GRACIAS por leerme
ERÓTICOS Y SEXUALIDAD
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-con-uno-mismo-el-14-de-febrero
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-sentimientos-de-un-lado-y-los-genitales-del-otro
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/virginia-ya-no-es-virginia
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-catrina-insatisfecha
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-un-pecado-menor-de-cinco-de-dedos
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-clase-de-fuego-te-pide-tu-hombre
Comentarios